Web
Analytics

El regreso de Olvido Hormigos pone en peligro la continuidad de Jorge Javier Vázquez en Sálvame

El mal momento profesional por el que está pasando el presentador.

Está claro que Jorge Javier Vázquez no está en su mejor momento. En el plano profesional, ha sufrido un revés por culpa de las bajas cifras de audiencia de Secret Story, el reality que condujo en Telecinco. Tanto es así, que la cadena ha decidido no contar con sus servicios para el próximo concurso de telerrealidad que tiene en camino.

Además, el presentador más icónico de Telecinco lleva tiempo desaparecido de las pantallas. De ver a Jorge Javier Vázquez en varios espacios simultáneamente, hemos pasado a no verle en televisión. Especialmente después de su sonado encontronazo con Lucía Pariente en el plató de Secret Story, el presentador de Supervivientes ha permanecido en la sombra y sin pronunciarse sobre el rifirrafe.

Así, de ser el favorito de la cadena de Paolo Vasile, Jorge Javier ha pasado a ser un personaje muy cuestionado por buena parte de la audiencia. Muchos espectadores han atacado al catalán en las redes sociales, donde le han recordado muchas situaciones del pasado en las que fue injusto con algún personaje televisivo.

Por ejemplo, en redes sociales han rescatado el caso de Olvido Hormigos. Se trata de un personaje que tuvo su momento de mayor popularidad hace unos años en Telecinco… hasta que tuvo un polémico rifirrafe con Jorge Javier.

“Aquí se acaba la carrera televisiva de esta señora”.

Desde entonces, Hormigos pasó a estar extraoficialmente “vetada” en la cadena. Cada vez que aparecía, era para desprestigiarla públicamente. Así lo recordaron los tuiteros que, tirando de hemeroteca, quisieron denunciar comportamientos pasados del presentador.

En las imágenes se puede ver al controvertido presentador diciéndole a Olvido que “puede irse a su casa”. “Se ha acabado la entrevista y pasamos de ti”, le espeta con desprecio, negándose a continuar con el programa hasta que se marche Hormigos.

En un momento especialmente criticado, el presentador llega a agarrar del brazo a la invitada. Ella protesta: “A mi no me cojas así”, exclama. “Te quedas hasta que yo te lo diga, y aprovecho para decir que ‘te hemos usado’ y que lo que le has hecho a esta señora es una ‘hijoputez”, responde Jorge Javier, aludiendo a lo que sucedió entre entre Hormigos y María Patiño durante la pausa publicitaria.

“Ahora soy maestra”.

“Eres una de las personas más sucias que ha pasado por el plató del Deluxe”, continuó atacándola Jorge Javie. Finalmente, la que fuera concursante de GH VIP abandonó el plató mientras decía: “Jorge Javier es un sinvergüenza grande, no te deja hablar. Solo quiere escuchar lo que quiere que digamos”. “Basta ya”, continuó diciendo el presentador. “Ni cámara ni micro. Aquí se acaba la carrera televisiva de esta señora”, zanjó.

Después de recuperar las polémicas imágenes, los espectadores reaccionaron en Twitter criticando con dureza a Jorge Javier. Además, criticaron que personajes como Carlota Corredera le defendieran. “Carlota está justificando la actitud asquerosa de Jorge Javier hacia Olvido porque se metió con Belén Esteban. La llamó guarra, la cogió del brazo, etc. Alucinando, hermana “, dijo una tuitera.

“¡Madre mía! Olvido Hormigos es de lo más humillante que he visto por televisión. Jorge Javier Vázquez la trató fatal, pero para denunciar. Y nosotras participábamos… con Olvido, con las Azúcar Moreno, Rocío Carrasco o Yola Berrocal, etc.”, comentó otra.

La propia Hormigos aludió recientemente a su etapa televisiva, ya que regresó al candelero para dar algunas entrevistas. No tiene un recuerdo muy agradable: “Ahora soy maestra y quiero ejercer como tal, pero no es compatible con la televisión”, explicó en una de estas entrevistas.

“La tele fue una etapa muy dura y muy difícil. Estuve yendo en psicólogo y, aunque soy una mujer fuerte, te ayuda muchísimo”, dijo. “Mi refugio es mi familia porque al final es lo que tenemos. Mi familia me ha apoyado siempre, y aunque un poquito tarde, lo he valorado”, zanjó Hormigos.

La exconcejal también habló distendidamente con un reportero de Sálvame. Ella confesó que la televisión ya no le compensaba, y que las colaboraciones esporádicas no eran trabajo suficiente y tampoco serían ahora un motivo para volver al medio: “Me ha dicho que ahora siente que fue una etapa y ha vuelto a su vida anterior a ser conocida, muy tranquila y familiar”, dijo.

Además, le preocupa regresar a televisión porque tiene una hija ya no tan pequeña que ahora se entera de todo. No quiere agitar de nuevo sus polémicas pasadas.