Web
Analytics

El regreso de Rocío Carrasco en Telecinco ya tiene fecha y dejará sin aliento a los espectadores

Se acerca la segunda parte de docuserie de Rocío Carrasco.

Pese a quien le pese, Rocío Carrasco se convirtió en una de las grandes protagonistas del año. La serie documental de Telecinco generó mucho debate en las redes sociales, e incluso entre la clase política.

En las redes sociales no faltan las opiniones, día sí y otro también, a favor y en contra de la hija de “la más grande”. Además, son tantas las personas que han pasado por la vida de la hija de Rocío Jurado a lo largo de los años, que muchas de ellas seguramente tiemblan ante el estreno de la segunda temporada, inicialmente anunciada para este otoño.

Tras algún tiempo sin saberse nada al respecto, hace unos días el nombre de Rocío Carrasco volvió a cobrar gran relevancia. En Sálvame anunciaron que el estreno de la segunda temporada de su docuserie era inminente. La propia Carlota Corredera anunció que “pasadito el puente” habría noticias muy interesantes sobre la producción de Rocío.

Ahora se ha confirmado que esta misma semana sus seguidores disfrutarán de una novedad importante al respecto: al parecer, se emitirá un tráiler de lo que será parte de la nueva temporada. El colaborador Diego Arrabal lo contó en su canal en Youtube.

“El próximo 9 de diciembre, jueves, a las 22:00 se va a estrenar un tráiler-documental de Rocío Jurado, no de Carrasco. A mí me dice mi garganta profunda que la protagonista es Rocío Jurado”, contó Arrabal. De ser cierto, el tema de la producción sería el que se ha insinuado durante mucho tiempo: la relación de la cantante con la familia Mohedano. Relación que está reflejada en los escritos personales que ella realizó sobre sus hermanos e incluso sobre su marido, Ortega Cano.

El esperado estreno de En el nombre de Rocío.

Tras este avance, los seguidores de Carrasco pueden ir “calentando motores” para la emisión de la segunda parte de la docuserie. Sobre el estreno de la misma se barajan dos posibilidades fundamentalmente: por un lado, el portal Va de Tele dió a conocer que tendrá lugar el próximo lunes 13 de diciembre. Por otro lado, Arrabal asegura que según su información el estreno se producirá el martes 14 de diciembre.

Sea como sea, Telecinco cumplirá con su promesa de iniciar la segunda parte en otoño. A pesar de que durante este tiempo han surgido muchos rumores que indicaban que se retrasaría por problemas con la justicia… o que incluso podría no llegar a ver la luz jamás.

Algunas fuentes aseguraban que Mediaset se había echado para atrás y no iba a emitirla. Pero nada más lejos de la realidad: guste o no, la serie documental de Rocío Carrasco va a volver. Incluso ha trascendido que el estreno va a ser por todo lo alto, y que la cadena estaría buscando un teatro o un cine en Madrid para realizar la presentación oficial del primer capítulo.

De esta manera, se le daría gran relevancia y protagonismo, acorde con el interés mediático que ha generado. También se ha sabido que Carlota Corredera volverá a ser la presentadora oficial. Arrabal añadió un dato más sobre los capítulos de la producción: “Todavía no los tienen grabados ni producidos. No se sabe cuándo van a empezar a grabar”, dijo.

“Solo tienen lo que se grabó hace meses en Chipiona para cerrar la primera parte. Ahí aprovecharon y grabaron un poco más. Y esto es lo que van a presentar al público el 14 de diciembre”, explicó el colaborador.

Después de darse a conocer estas fechas, se ha suscitado un gran revuelo en redes. Los incondicionales de Carrasco celebraron el inminente estreno con mensajes como “falta cada vez menos para el documental y más de uno va a quedar con el culo aire”. Otro comentador dijo que “se viene reventamiento de la familia ‘trinker’ con el estreno por todo lo alto”.

Y tú, ¿qué opinas?