Web
Analytics

Mr.GranBomba va a ‘Hazte un selfi’ a anunciar su retirada… y el repartidor aprovecha para romper su silencio

Mientras unos siguen pensando que el bofetón que recibió MrGranBomba estaba plenamente justificado, otros internautas consideran que la violencia nunca está justificada. Pero quizás el problema de fondo es que, a lo tonto, éste youtuber tiene casi medio millón de seguidores, muchos de los cuales consideran que es divertido ver cómo se humilla a los demás.

MrGranBomba ha pasado por el plató de Hazte Un Selfi y, hablando sobre el fenómeno viral que ha traspasado todas las fronteras, ha pedido disculpas.

Esto es lo que comentado:

“Pido disculpas, me arrepiento 100% de lo que he hecho. Esto me ha afectado mucho a mí y a mi familia. Hay gente dando patadas a la puerta de nuestra casa y he recibido amenazas de muerte en las redes sociales.”

Después, ha afirmado que ha eliminado sus perfiles en las redes sociales y eliminado la gran mayoría de sus vídeos en la plataforma, tal y como revelábamos ayer:

“Lo voy a dejar un tiempo. Quiero salir a la calle sin que ocurra nada.”

Pero lo más comentado ha sido cuando el programa informado que el repartidor ha roto su silencio y ha anunciado que tomará medidas legales.

Ha sido a través de un comunicado que ha sido recogido en el programa de Cuatro:

Este fue el momento:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que estas son las medidas que tomará la empresa del repartidor que agredió al youtuber, y que no han gustado a todo el mundo.