el bofetón que recibió MrGranBomba estaba plenamente justificado, otros internautas consideran que la violencia nunca está justificada. Pero quizás el problema de fondo es que, a lo tonto, éste youtuber tiene casi medio millón de seguidores, muchos de los cuales consideran que es divertido ver cómo se humilla a los demás.
Mientras unos siguen pensando queMrGranBomba ha pasado por el plató de Hazte Un Selfi y, hablando sobre el fenómeno viral que ha traspasado todas las fronteras, ha pedido disculpas.
Esto es lo que comentado:
“Pido disculpas, me arrepiento 100% de lo que he hecho. Esto me ha afectado mucho a mí y a mi familia. Hay gente dando patadas a la puerta de nuestra casa y he recibido amenazas de muerte en las redes sociales.”
Después, ha afirmado que ha eliminado sus perfiles en las redes sociales y eliminado la gran mayoría de sus vídeos en la plataforma, tal y como revelábamos ayer:
“Lo voy a dejar un tiempo. Quiero salir a la calle sin que ocurra nada.”
Ha sido a través de un comunicado que ha sido recogido en el programa de Cuatro:
#ÚLTIMAHORA El repartidor rompe su silencio. Tomará acciones legales contra Mr Gran Bomba #HazteUnSelfi70 > https://t.co/pYucySYWzT pic.twitter.com/mW0iVuHDL1
— Hazte un selfi (@hazteunselfi) 15 de diciembre de 2016
Este fue el momento:
Por cierto, que estas son las medidas que tomará la empresa del repartidor que agredió al youtuber, y que no han gustado a todo el mundo.