Web
Analytics

El repugnante anuncio que buscaba camareras con estas “características”

GA27P13F1

Otro caso más de empresario miserable que intenta aprovecharse de la desesperación de los trabajadores, y van… 

El anuncio ha corrido como la pólvora por las redes sociales “con buen pecho y sin experiencia” así buscaba camarera el dueño de un pub en la localidad gallega de Sanxenxo.

Al parecer, en el anuncio original eliminado ya de la web milanuncios, no se decía nada de pechos, así que muchas mujeres llamaron al hostelero para interesarse por el puesto de trabajo, y este les solicitaba “una llamada por Skype en ropa interior” 

Y no sólo eso, una vez conseguido el puesto tendrían que mantener relaciones sexuales con el propietario: “Yo también me anoté y me dijeron que me harían una entrevista en ropa interior o bikini. Cobraría en total 3.500 euros teniendo relaciones esporádicas con el director. Me quedé flipada” aseguró una joven que llamó al número de teléfono del anuncio.

Por mucho que lo han intentado, ninguna interesada logró sacarle el nombre del establecimiento al responsable, cosa que hace pensar a la Guardia Civil que pueda tratarse de un anuncio falso buscando sexo. Aún así, rastrearán el número para intentar dar con el responsable.