«El resultado es concluyente al 99,96%» El científico que realizó el test de AND de Pepe Navarro desvela el resultado

‘El programa de Ana Rosa’ revela el resultado del test de ADN de Pepe Navarro y Alejandro Reyes

‘El programa de Ana Rosa’ enseñó en exclusiva las pruebas de demostrarían si Pepe Navarro es el padre de Alejandro Reyes. El magazine pudo hablar con el laboratorio en el que se realizó la prueba de ADN y que tendría la respuesta definitiva sobre una de las cuestiones más controvertidas de los últimos días. El tema ha vuelto ha estar de actualidad tras la entrevista que Telecinco realizó al supuesto padre.

Según el profesional encargado de esta prueba «el nombre del menor no nos lo dijeron, ni en una prueba ni en la otra». Se realizaron dos pruebas en el mismo centro y las dos dieron el mismo resultado: «Coincide tanto en la primera prueba que se hizo Andrea, para saber si esa persona era su hermano; como en la segunda, en la que vinieron una madre y un hijo para saber si ese señor era su padre».

Jorge Puente, el director de Labgeneticsm explica el sorprendente resultado: «Hay varios marcadores, que nos informan al 100% de probabilidad, de que esta taza que nos trajeron, que podemos decir que es del señor Navarro, porque teníamos su muestra indubitada, que se puede excluir como padre de este menor».

Nuria Chavero, la reportera de Ana Rosa fue al laboratorio y el director le confirmo que «nunca nos ha dado la identificación de esa madre y de ese hijo» por la ley de protección de datos. Sin embargo, por lo que pudo ver en directo asegura que «el ADN de ese hijo es idéntico al del chico que se comparó con el de Andrea».

Pepe y Andrea Navarro han autorizado que se hiciera público el resultado de la prueba de ADN y parece conlcuyente: «Hay una probabilidad de que no son hermanos en un 99,96%». Según la periodista que se encontraba en el mismo laboratorio: «Se ve de forma muy clara».

Un detective llevó dos muestras en un sobre, en uno ponía ‘madre’ y en el otro ‘hijo»

Sobre la prueba que ya se realizó en 2017, el director aseveró que: «Se presentó aquí un detective con un sobre cerrado y lacrado». Y añade: «Me trajo la muestra de un vaso y dos bastoncillos, en uno ponía ‘madre’ y en el otro ‘hijo». Posteriormente «recibimos un burofax del señor Navarro, en el que nos decía que él tenía derecho a conocer si su ADN había sido analizado en nuestro laboratorio».

«Descubrimos que era su ADN y que coincidía con la taza que había traído un detective para una prueba de paternidad», pero la conclusión del experto va mucho mas lejos: «El donante del ADN de esa taza no podría ser nunca el padre de ese niño, 100% fiable».