Web
Analytics

El ridículo tuit de Miguel Vilas que demuestra que para entrar en GH no hacen un test de inteligencia

 

El bueno de Miguel Vilas fue uno de los concursantes que más juego dio –incluso por delante de los dos finalistas– en la última edición de ‘Gran Hermano’. El gallego protagonizó uno de los momentos más bochornosos que se recuerdan en el reality de Telecincoquemando su peluquín en el jardín de la casa, en una especie de ritual de purificación de todos sus complejos.

Y esto tiene mucho mérito, ojo, porque superar a tantos y tantos participantes que, durante diecisiete ediciones, han puesto todo su empeño y voluntad en hacer el ridículo para que no los expulsaran del programa es, como decíamos, para quitarse el sombrero. O el peluquín. Enhorabuena, Miguel.

 

 

Pero no sólo de peluquines quemados en una barbacoa se alimenta la fama de un ex concursante de Gran Hermano, y el gallego publicaba hace unos días un mensaje en su cuenta de Twitter que provocaba los memes y las carcajadas de todos los usuarios de las redes sociales. ¡No seamos tan duros con el bueno de Miguelito, que un error lo tiene cualquiera!