Web
Analytics

El rótulo más cruel de la historia de Telemadrid durante una consulta sobre sexo

Primero, pongámonos en situación: entre 2002 y 2004, la sexóloga Lorena Berdún presentó en Telemadrid un programa que rompió muchos tabúes, Me lo dices o me lo cuentas.

El espacio estaba dedicado a resolver dudas sobre sexo, en una época en la que no recurríamos a Internet para esos menesteres —ejem—, y seguía la línea de lo que Berdún había estado realizando con gran éxito en Los 40 Principales, dentro del programa En tu casa o en la mía.

Trece años después, la cadena pública madrileña ha recuperado un momentazo bastante llamativo… y cruel. Lo ha hecho en su espacio dedicado a la hemeroteca de TelemadridPongamos que hablo de Telemadrid, que conduce el también mítico Goyo González, y que se emite los sábados y los domingos por la noche.

Todo ocurrió cuando Berdún se sentó entre el público para resolver la duda de una de las espectadoras. “Susana, empieza“, instó la presentadora.

“Pues nada, que muchas veces cuando vamos a hacer la relación sexual mi novio y yo, pues bueno, pues hay un problema con la felación, que no le gusta cómo se la hago. (…) ¡Que dice que le hago daño!”

Cuando Berdún iba a contestar a la espectadora, entre el público se escucharon risitas. Pero la presentadora protestó:

“¿De qué os reís?”

El programa recuperó el momento con un cruel rótulo que rezaba “quiz rápido, sin pensar: adivina con qué le hace daño a su novio“… dando a entender que era con los dientes de la invitada.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.