Web
Analytics

El Rubius le jode la exclusiva a los paparazzi, y presenta a su nueva novia modelo durante su viaje a Japón

Rubén Doblas, más conocido como El Rubiusse ha convertido sin comerlo ni beberlo en una de las personas más influyentes en las redes sociales. Su canal de YouTube tiene más de 25 millones de seguidores, mientras que por ejemplo en Twitter supera los 9 millones. Por ponerlo en perspectiva, este youtuber tiene más suscriptores en su canal que cantantes como Katy Perry o Taylor Swift. Pero, como todo en esta vida, esta fama tiene su reverso tenebroso.

Una publicación compartida de el rubius WTF (@elrubiuswtf) el

Y es que los seguidores incondicionales de este joven le someten a una vigilancia extrema las 24 horas del día, llegando a acosar a cualquier persona sospechosa de ser pareja del youtuber. Por ejemplo, es muy habitual que acusen a estas personas de ser “cazaseguidores“, es decir, gente que busca relacionarse con las celebridades de la red para conseguir aumentar su nómina de fans.

Es precisamente lo que le ocurrió el año pasado a Irina, una joven modelo que tuvo que soportar una campaña de difamación simplemente por una supuesta relación con El Rubius. La cosa llegó a tal punto que la modelo estalló en las redes:

“Creo que este tema ya ha llegado a un punto de inflexión del tamaño de un melón. Esta situación es tan ridícula, absurda, estrafalaria y grotesca que me asusta. Y no por los insultos, vituperios, humillaciones y amenazas de tortura y posterior muerte que recibo diariamente. No. Lo que me asusta es ver en lo que nos estamos convirtiendo.

¿Qué nos pasa señoras? ¿En qué momento perdimos el norte de manera tan catastrófica y garrafal?”

Ha pasado el tiempo y, para evitar que esta masa enfurecida de seguidores continúe con su campaña de acoso y derribo, y que además la prensa rosa se llene los bolsillos con noticias sensacionalistas sobre su vida privada, El Rubius ha decidido hacer oficial su romance con la modelo madrileña.

Y qué mejor sitio que hacerlo que en uno de sus vídeos:

Ha llegado el momento. Por primera vez en la historia os presentaré a mi novia. La última vez que fui de vacaciones con mi señora nos estuvieron persiguiendo los paparazzi, así que he decidido presentárosla yo directamente“, cuenta El Rubius con toda tranquilidad en su vídeo “Mi gran aventura en Japón“.

Lo cierto es que este tipo de viajes propician la rumorología: en este caso, tanto Rubén como Irina publicaron fotos que les situaban en Japón de manera simultánea.

Una publicación compartida de I R I N A (@irimatic) el

Una publicación compartida de I R I N A (@irimatic) el

Una publicación compartida de I R I N A (@irimatic) el

Una publicación compartida de el rubius WTF (@elrubiuswtf) el

El youtuber ya comunicó en septiembre del año pasado que tenía pareja, a través de un mensaje que publicó en Twitter, aunque todavía quedaban dudas razonables sobre su identidad…

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, este ha sido el tremendo ZASCA que ha recibido El Rubius tras criticar los anuncios de televisión.

Vía Elegí mal día.