Web
Analytics

El Rubius le jode la exclusiva a los ‘paparazzi’ y presenta a su nueva novia modelo en su viaje a Japón

Rubén Doblas, El Rubius, más de 25 millones de seguidores en YouTube y nueve millones largos en Twitter. Su canal en la plataforma de vídeos cuenta ya con más subscriptores que los de cantantes como Kate Perry o Taylor Swift, siendo uno de los youtubers más idolatrados del mundo. Y como todo en la vida, esto también tiene un lado oscuro.

Las incondicionales fans de Rubén le someten a una vigilancia extrema día y noche en las redes sociales, acosando sin descanso a cualquier persona sospechosa de ser pareja del youtuber. Y por si fuera poco con sus millones se seguidores, los paparazzis también le someten a un marcaje extremo, a la altura de Cristiano Ronaldo.

Y para evitar que la prensa del corazón siga con su acoso y derribo, y se llenen los bolsillos a costa de su vida privada, El Rubius ha decidido hacer oficial su romance con la modelo madrileña Irina Isasia. Y qué mejor sitio que hacerlo que en uno de sus vídeos:

“Ha llegado el momento. Por primera vez en la historia os presentaré a mi novia. La última vez que fui de vacaciones con mi señora nos estuvieron persiguiendo los paparazzi, así que he decidido presentárosla yo directamente”, comentaba El Rubius en su vídeo “Mi gran aventura en Japón”. 

Hace un año, cuando la relación de Rubén con Irina era sólo un rumor, los seguidores del famoso youtuber acusaron a la modelo de estar con él “para cazar seguidores” y no se ahorraron ningún tipo de insulto en las redes sociales, a lo que la joven respondía en su perfil de Instagram:

“Creo que este tema ya ha llegado a un punto de inflexión del tamaño de un melón. Esta situación es tan ridícula, absurda, estrafalaria y grotesca que me asusta. Y no por los insultos, vituperios, humillaciones y amenazas de tortura y posterior muerte que recibo diariamente. No. Lo que me asusta es ver en lo que nos estamos convirtiendo”. 

Aunque ha sido ahora cuando la ha presentado oficialmente, Rubén ya comunicó en septiembre del año pasado que tenía pareja en un mensaje que publicó en su cuenta de Twitter. “Venga, antes de que mas gente intente sacar dinero y provecho de la situacion, lo dire yo. Tengo novia desde hace unos meses”.