Web
Analytics

El secreto del modelo Miguel Vilas, primer concursante de ‘Gran Hermano 17’, desata el cachondeo en las redes sociales

Pistoletazo de salida para la edición número 17 de Gran Hermano —ahí es nada—, y ya tenemos un primer concursante que va a dar mucho de qué hablar. Y es que la suya es una de las historias más surrealistas de la historia del programa

Cr23hrDWIAA6gFG

Miguel Vilas es un un joven modelo internacional madrileño… que oculta un gran secreto. Para empezar asegura utilizar cremas diferentes para cada parte de su cuerpo… pero eso no es todo. Cuando llega la noche, y se queda solo en casa, su imagen cambia drásticamente.

El joven comienza su vídeo de presentación hablando de su vida como modelo, pero no tarda en confesar que todo es una gran mentira y que ya es hora de que todo el mundo conozca al verdadero Miguel:

“Me he creado un personaje para poder conseguir llegar a lo más alto de la moda pero, realmente, el Miguel de verdad es totalmente diferente.”

Y, en uno de los momentazos de la noche, el supuesto modelo se quitó la peluca: “básicamente soy un chico de mentira“. Más que de mentira, es una especie de Mr. Potato

img_gmartin_20160908-223857_imagenes_lv_otras_fuentes_miguel_vilas-kD2D-U41188173598PEF-992x558@LaVanguardia-Web

Y después de esta inesperada confesión del primer concursante del reality de realities, las redes sociales echaban humo:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Os dejamos con los mejores memes de lo que llevamos de Gran Hermano 17; además de con el peluquín de Miguel, se ceban con el parecido de Bea con Ylenia… ¡y el buen rollo!

Vía Elegí mal día.