Como siempre, todo lo que viene de Estados Unidos y triunfa allí, acaba arrasando aquí también. Y ahora parece que el mejor método de entrenamiento de todos es la última moda que hemos importado desde allí: el crossfit. Pero, ¿qué tiene de novedoso? ¿Por qué está todo el mundo enganchado? Pues básicamente es un tipo de entrenamiento en el que se trabajan muchas capacidades y cualidades físicas, y obviamente mejora la forma física de las personas que lo practican.
Resumiendo mucho y mal, consiste en circuitos de trabajo muy intensos, en los que se combinan ejercicios de fuerza con otro tipo de ejercicios de resistencia o agilidad, sin descanso o descansos muy cortos. El trabajo es muy intenso y duro, que precisa de una una importante capacidad de resistencia anaeróbica, fuerza, velocidad, coordinación, agilidad… Muchas personas que lo practican acaban enganchadas, y la última en confesar su adicción ha sido María Casado.
La presentadora del espacio matinal de La 1 ha perdido hasta quince kilos, y además luce un corte de pelo más juvenil. Tal y como ha reconocido a través de las redes sociales, el secreto detrás de este cambio físico ha sido el crossfit. Gracias a él, a sus 39 años luce una esbelta figura, siempre luce acompañada de su sonrisa, y su nueva imagen ha sido muy aplaudida en las redes sociales.
No hay secreto: todo se lo debo al #CrossFit
Gracias a los compañeros de @Lecturas
️♀️https://t.co/67oonZOCeZ
— María Casado (@MariaCasado_TVE) 12 de julio de 2017
Gracias al modisto #EduardoLadronDeGuevara por regalarme este vestido taaaaaaaan bonito
pic.twitter.com/qv4N9sfxwt
— María Casado (@MariaCasado_TVE) 4 de julio de 2017
Ya tenemos ganador de #Masterchef @JorgeMChef5
Muchas felicidades! pic.twitter.com/OGp7Ecxil7
— María Casado (@MariaCasado_TVE) 29 de junio de 2017
¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.