Web
Analytics

El secreto mejor guardado de Miguel Vilas no era su peluquín: su pasado como novio de famosos

Pistoletazo de salida para la edición número 17 de Gran Hermano —ahí es nada—, y ya tenemos un primer concursante que va a dar mucho de qué hablar. Y es que la suya es una de las historias más surrealistas de la historia del programa

Cr23hrDWIAA6gFG

Miguel Vilas es un un joven modelo internacional madrileño… que oculta un gran secreto. Para empezar asegura utilizar cremas diferentes para cada parte de su cuerpo… pero eso no es todo. Cuando llega la noche, y se queda solo en casa, su imagen cambia drásticamente.

Y, en uno de los momentazos de la noche, el supuesto modelo se quitó la peluca: “básicamente soy un chico de mentira“. Más que de mentira, es una especie de Mr. Potato

Cr3BE79W8AQKd38

Pero es no es todo lo que esconde Miguel… ni de lejos. Y es que el Miguel de verdad ha estado oculto durante años, y ni siquiera sus más allegados le conocen realmente, como pudo demostrar su amiga y defensora en el plató, Ana, que declaraba a Jorge Javier estar “alucinada” con lo que acababa de ver.

Como alucinada se debió quedar también la actriz y celebrity de televisión Christina Rapado, que mantuvo una relación sentimental con el nuevo concursante de Guadalix, tal y como se puede apreciar en estas imágenes del programa Vuélveme loca en 2010:

De hecho, Rapado ha hecho alusión al asunto en su InstagramMiguel Vilas en Gran Hermano 17… Ejem… ¡Enhorabuena! Sí, sí…, titulaba con ironía una imagen en la que la celebrity aparecía en actitud cariñosa con el concursante en actitud cariñosa. Atención a los hashtags:

Además, las redes sociales también se han hecho eco de la relación sentimental que Miguel tuvo con Markus, uno de los concursantes de la cuarta edición de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? Una relación sentimental que puso en duda Ana, la defensora de Miguel… que a su vez es hermana de Markus, ya que el concursante mantenía una relación con otro chico ajeno a él.

trio

¿Cómo os quedáis? ¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Clara, otra concursante de Gran Hermano 17, confiesa haber tenido una relación con otro querido ex “gran hermano.

Vía Elegí mal día.