No se puede tener mejor rollo y ser más positiva que Gisela, y es que su éxito en el mundo de la música, aunque merecido, parece que le ha venido rodado: la cantante nació en Barcelona en 1979, y desde pequeña cantó en un grupo musical y posteriormente tomó clases de cantó y de claqué. En 1999 se matriculó en periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona.
En 2001 entra el Operación Triunfo movida por su sueño de ser cantante, y el éxito del talent show le abrió muchas puertas. Ya durante su estancia en el programa fue escogida por Walt Disney Pictures para interpretar la banda sonora original de Peter Pan 2: Regreso al país de Nunca Jamás. La canción central “Aquella estrella de allá” se convierte así en su primera canción como cantante solista.
Ella quedó en octava posición y realizó junto a sus compañeros la gira conjunta que les llevó a llenar el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid o el Palau Sant Jordi de Barcelona en diversas ocasiones. Además, fue una de las elegidas para actuar junto a la ganadora Rosa en el Festival de Eurovisión de 2002.
Aunque Gisela ha lanzado sus propios discos, es especialmente famosa por haber sido la voz de canciones principales de películas de Walt Disney como Frozen: El reino del hielo, Encantada: La historia de Giselle, o La Bella y la Bestia. Los musicales también se le dan muy bien, y de hecho desde 2014 protagoniza Gisela y el libro mágico, su propio musical infantil que recorre la geografía española tras haber estado en escena en Nuevo Teatro Alcalá de Madrid y en el teatro Borrás de Barcelona. Ah, y también ha probado suerte como youtuber…
Después de la emisión del primer capítulo de OT El reencuentro, concedió una entrevista en exclusiva a la revista Diez Minutos, y en ella aseguró que los dos únicos que no estaban en el famoso grupo de WhatsApp de los “triunfitos“ eran David Bisbal y Juan Camus… y que, como muchos sospecha, es con el almeriense con quien menos trato han tenido todos os participantes desde que finalizara el concurso musical.
Ahora, Gisela ha obsequiado a sus seguidores en las redes sociales con un posado en el que aparece totalmente desnuda –aunque eludiendo la famosa censura de Instagram. El mensaje que acompaña a la sensual fotografía es, como no puede ser de otra forma tratándose de ella, de lo más positivo y “happy flower“:
“Buenos días por la mañana!! Ya es jueves!!! Yupiiii!!! Arrancamos con una sonrisa… pensamiento positivo: todo va a salir bien!!! Besos mis luchadores.”
¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.