Web
Analytics

El sensual desnudo de Gisela —’Operación Triunfo’— evitando la censura en Instagram, con un mensaje “happy flower” muy suyo

No se puede tener mejor rollo y ser más positiva que Gisela, y es que su éxito en el mundo de la música, aunque merecido, parece que le ha venido rodado: la cantante nació en Barcelona en 1979, y desde pequeña cantó en un grupo musical y posteriormente tomó clases de cantó y de claqué. En 1999 se matriculó en periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona.

En 2001 entra el Operación Triunfo movida por su sueño de ser cantante, y el éxito del talent show le abrió muchas puertas. Ya durante su estancia en el programa fue escogida por Walt Disney Pictures para interpretar la banda sonora original de Peter Pan 2: Regreso al país de Nunca Jamás. La canción central “Aquella estrella de allá” se convierte así en su primera canción como cantante solista.

Ella quedó en octava posición y realizó junto a sus compañeros la gira conjunta que les llevó a llenar el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid o el Palau Sant Jordi de Barcelona en diversas ocasiones. Además, fue una de las elegidas para actuar junto a la ganadora Rosa en el Festival de Eurovisión de 2002.

 

Una publicación compartida de Gisela (@giselaoficial) el

Aunque Gisela ha lanzado sus propios discos, es especialmente famosa por haber sido la voz de canciones principales de películas de Walt Disney como Frozen: El reino del hielo, Encantada: La historia de Giselle, o La Bella y la Bestia. Los musicales también se le dan muy bien, y de hecho desde 2014 protagoniza Gisela y el libro mágico, su propio musical infantil que recorre la geografía española tras haber estado en escena en Nuevo Teatro Alcalá de Madrid y en el teatro Borrás de Barcelona. Ah, y también ha probado suerte como youtuber

Después de la emisión del primer capítulo de OT El reencuentro, concedió una entrevista en exclusiva a la revista Diez Minutos, y en ella aseguró que los dos únicos que no estaban en el famoso grupo de WhatsApp de los “triunfitos eran David Bisbal y Juan Camus… y que, como muchos sospecha, es con el almeriense con quien menos trato han tenido todos os participantes desde que finalizara el concurso musical.

Ahora, Gisela ha obsequiado a sus seguidores en las redes sociales con un posado en el que aparece totalmente desnuda –aunque eludiendo la famosa censura de Instagram. El mensaje que acompaña a la sensual fotografía es, como no puede ser de otra forma tratándose de ella, de lo más positivo y “happy flower:

 

Una publicación compartida de Gisela (@giselaoficial) el

“Buenos días por la mañana!! Ya es jueves!!! Yupiiii!!! Arrancamos con una sonrisa… pensamiento positivo: todo va a salir bien!!! Besos mis luchadores.”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Vía Elegí mal día.