Web
Analytics

El sensual vestido transparente de Aitana por el que se ha llevado un aplauso unánime de sus fans

Si bien la joven ya sembró la polémica con un vestido con el que apareció junto a un alcalde que llevaba un lazo amarillo en apoyo a los políticos catalanes encarcelados, que desembocó en una avalancha de personas diciendo todo tipo de barbaridades a la joven en las redes sociales. En la historia que os traemos hoy las reacciones han sido mucho más benevolentes.

Porque hay que tener en cuenta que, no solo a nivel musical, los artistas de OT también se están posicionando como marcadores de tendencias emergentes. Prueba de ello es la gran repercusión que tuvo Aitana, jovencísima catalana que deslumbró con un vestido de la Colección Primavera-Verano 2018 de BDBA.

Aitana lució el diseño completamente transparente de tul con lentejuelas bordadas en el concierto de presentación de la gira, escote en pico y tirantes finos, que cuesta la nada desdeñable cantidad de 129€. Un modelo atrevido y muy favorecedor, que no pasó desapercibido por los fanáticos que se encontraban vibrando dentro del auditorio y que ha suscitado multitud de comentarios, la mayoría en este caso positivos.

¿Es una preciosidad verdad?

Os quiero os quiero os quiero os quiero os quiero ⚡💛🌟 Gracias a el Palau, a Gestmusic, a Tve, a peluquería, a maquillaje, a vestuario (que por cierto el vestido es de @bdbaofficial mil gracias y gracias a @rosasjob siempre), a los súper bailarines, a los músicos, a los profes que hicieron que pudiéramos estar ahí arriba en el escenario seguros y confiando en nosotros mismos, a la directora y mami2 @noegalera , a los técnicos de sonido, a los de luces, cámaras, en especial a @javimajada 😂🙆🏽‍♀️, a todos los recepcionistas, en especial también a mi “MEJORAMIGO” @martirf , a los de catering, los de seguridad etc. Y en fin, que me estoy dejando fijo a mucha gente, porque para hacer todo esto posible hace falta muchísimas cosas y personas, para que nosotros nos emocionemos y lo pasemos bien, siempre hay millones de personas detrás💛 Gracias a todos y sobretodo gracias a vosotros, por acompañarnos en esta nueva etapa y por venir a vernos. Os queremos mucho y nunca me cansaré de decirlo. AH Y GRACIAS POR LAS FOTOS🔥 #soymielomana

Una publicación compartida de AITANA (@aitana_ot2017) el