Web
Analytics

El silencioso drama profesional de Sandra Barneda que le está causando este quebradero de cabeza

Las aguas bajan revueltas en Telecinco desde hace varios meses, y la pérdida del trono de la audiencia de los viernes a manos de Tu cara me suena es solamente un síntoma más. GH VIP tampoco está respondiendo como esperaban y la de Gran Hermano con Jorge Javier al frente ha sido la edición menos vista de la historia del reality. Como bien saben los aficionados al fútbol, a veces toca fin de ciclo.

El regreso de Jorge Javier no ha conseguido frenar la tendencia y Telecinco se ha visto obligada a reaccionar: el viernes 10 de marzo el programa abandona los viernes para ser sustituido por una nueva temporada del talent show La Voz Kids, en el que volveremos a ver a Rosario Flores, David Bisbal y Antonio Orozco como coachs. Pero parece que los problemas de la cadena y de su reality más rentable también están salpicando a Sandra Barneda

Parece que el comportamiento de Barneda en algunos momentos del debate de GH VIP no está gustando ni un pelo a los mandamases de Mediaset. La actitud guerrera y desafiante de la presentadora, que no se casa con nadie, está levantando ampollas en los despachos de la cadena, y se estarían pensando muy mucho renovar el contrato que les une con Barneda hasta el próximo año.

 

La última polémica ha sido una portada de la revista Dicen en la que se afirma que Jorge Javier Vázquez y ella se odiaban a muerte. El presentador de Sálvame —y uno de los que más mandan en los pasillos de Telecinco— lo desmentía, a su manera, en su blog:

“Luis —el director de esta revista— me envía por Whatsapp el lunes por la mañana la portada de la revista Dicen. Aparecen dos fotos de primer plano de Sandra Barneda y mía con un titular que no deja lugar a dudas: “No se soportan”. Ostras. Al principio me quedó flasheado. En veinte años de carrera creo que es la primera vez que ocupo una portada por algo semejante. Sé que Sandra se manifiesta por Instagram. Yo, sin embargo, opto por permanecer callado. Quiero disfrutar de este momento, saborear lo que significa ser una portada por un motivo reservado a las grandes estrellas, sentir, en fin, que ya he tocado techo en el mundo del papel. Sandra y yo somos, pues, la gran esperanza blanca de la cuatricomía patria.”

Jorge Javier finaliza asegurando que nadie se había puesto en contacto con él para confirmar la noticia:

“Antes de echarme la siesta –por la noche tengo función en el Lope de Vega de Sevilla– y después de haber bajado ya de la nube envío un mensaje a Barneda. Ella no tarda en responderme. Luego otro y otro más. Con el paso de los días, en internet el asunto empieza a hacerse grande. Algunos de los medios más leídos de este país se hacen eco de la portada de Dicen y no dudan en reproducirla y escribir artículos alusivos. Lo más extraño de todo –o al menos me lo parece a mí- es que nadie se ha puesto en contacto conmigo para conocer mi postura. Repito, nadie. Da que pensar.”

Sandra también ha mencionado la noticia en una publicación de Instagram, aunque su texto deja alguna que otra duda sobre si su relación con Jorge Javier es realmente tan buena

“A Jorge Javier Vázquez lo respeto y aprecio como profesional y compañero. Con nuestros encuentros y desencuentros, y nuestras miradas más allá de lo evidente.”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Nagore Robles se hizo este tatuaje cuando estaba con Sofía Cristo… ¡y así lo ha reciclado ahora que está con Sandra Barneda!

Vía Elegí mal día.