Web
Analytics

El sobrepeso de la top model Linda Evangelista revoluciona las redes

El cambio físico de la supermodelo ha provocado una avalancha de críticas y bromas en las redes sociales.

Linda Evangelista, nacida en 1965, es una modelo canadiense que se ha dedicado a la moda desde que fue descubierta por un agente de modelos en el concurso de belleza juvenil Miss Niágara de 1978. Linda es reconocida, junto con las modelos Christy Turlington, Claudia Schiffer, Cindy Crawford, Elle Macpherson y Naomi Campbell, como una de las supermodelos que cambiaron el rostro de la moda a finales de los años 1980 y principios de los años 1990.

Pero el tiempo pasa, incluso para las supermodelos, y ahora se acaban de difundir unas imágenes de Evangelista donde aparece en Japón con un cambio físico que ha sorprendido a muchos de sus más fieles seguidores. Con 50 años, la canadiense iba vestida toda de negro con pantalones y unos zapatos en blanco y negro. Aunque se desconocen los motivos del cambio físico de la modelo, lo que sí es cierto es que el pasado mes de septiembre tenía la misma figura que siempre cuando protagonizó la campaña de la última colonia de Moschino:

1_moschino

Este es su aspecto actual:

 

Aunque se desconoce la razón de este repentino sobrepeso, en Twitter ya están corriendo las hipótesis como la pólvora —además de los chistes y las bromas—, y algunos internautas señalan que podría deberse a los efectos secundarios del tratamiento de un problema de salud.

121

¿Qué opináis vosotros?

Vía Elegí mal día.