Web
Analytics

El sorprendente cambio de imagen y de vida de Rocío Flores, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores

Rocío Flores lo ha pasado muy mal por culpa de  la delicada situación de su padre. Su gran apoyo en esos momentos de zozobra ha sido una persona muy especial, su novio Manuel.

Siempre distante e intentado evitar los focos mediáticos, la joven se ha dejado ver de la mano de su pareja. Aunque al principio intentaron llevar la relación en secreto, a día de hoy su noviazgo está más que formalizado.

Pero no es la única novedad en su vida: ha tomado una drástica decisión sobre sus hábitos de vida y los cambios son más que sorprendentes. La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha adoptado un nuevo estilo de vida mucho más saludable y pese a que lleva apenas unas semanas con esta nueva dieta, los cambios son más que destacados.

Por ese motivo, ha anunciado a través de sus perfiles en las diferentes redes sociales que ha terminado su formación para convertirse en “coach de la vida saludable”.

Una publicación compartida de Rociio (@rotrece) el

De esta forma, la joven ofrece un estudio previo de forma totalmente gratuita y, posteriormente, un asesoramiento online para ayudar a los clientes a llevar una vida sana. Así, anima a todos sus seguidores a seguir sus pasos:

“Únete a mi reto: cinco comidas al día, tabla de ejercicios y control de peso y medidas.”

Cabe destacar que la joven tiene un apartado llamado “resultados” en su Instagram, en el que publica imágenes del antes y el después de algunos de sus clientes.

Una publicación compartida de Rociio (@rotrece) el

Además, gracias a los consejos y la orientación de Rocío, estos clientes han conseguido perder peso y comenzar una vida sana y saludable gracias al ejercicio y a una dieta equilibrada.

La hija de Rocío Carrasco afirma que “su método es muy efectivo”, ya que solamente hace falta hacer cinco comidas al día, y seguir a rajatabla una tabla de ejercicio con la que poder mantenerse en forma y tonificarse.

Durante estas últimas semanas, Rocío no ha dejado de colgar imágenes sobre alimentación, animando a sus seguidores a seguir una dieta completamente sana y equilibrada.

De esta forma, ofrece asesoramiento gratuito a todos sus seguidores y les orienta para poder dar el mismo cambio radical que ella misma ha dado. Además, la joven publica fotos de sus recetas saludables para animarles a preparar sus propios menús.

Una publicación compartida de Rociio (@rotrece) el

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.