Web
Analytics

El sorprendente gesto de una mujer a un antidisturbios que se ha vuelto viral

Han sido 24 horas que no olvidará ni Barcelona ni España, una jornada que sin duda marcará el futuro del país. Ya fuera de los despachos, el domingo los sentimientos estaban en la calle, o en las miradas desde los balcones de los que no han salido. Un día demasiado largo, de una intensidad brutal, y con los sentimientos a flor de piel.

El 1 de octubre dejó un reguero de imágenes que corrieron como la pólvora por las redes sociales, y que están jugando un papel muy importante a la hora de hacer un relato de lo que estaba sucediendo. Por ejemplo, entre los vídeos más difundidos, y que ya ha dado la vuelta al mundo, está uno del que la periodista de Onda Cero Julia Otero se hizo eco en su cuenta de Twitter.

Muchas de estas imágenes son veraces, aunque algunas cuentas de Twitter como Maldito Bulo han alertado que otras no lo son. Pero la anécdota que os contamos ahora es completamente real: y es que parece que una manifestante llevó a un extremo insospechado eso de la “resistencia pacífica.

Durante una conexión en directo del canal Al Jazeera, se pudo ver como una mujer le daba un beso a los labios a uno de los agentes antidisturbios que se encontraba en la zona. El diario Ara se hizo eco del momento que apostamos se convertirá en otro viral: podéis verlo en el siguiente vídeo, a partir del minuto 01:50.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.