Web
Analytics

El sorprendente topless de Sofía Suescun y Maite Galdeano por el Día de la Madre arrasa en Instagram

¿Qué regalo le hace ilusión a una madre por su día? Un ramo de flores siempre es una buena opción; ropa, zapatos, una sesión de spa con masaje incluido, o invitarla (con toda la familia) a una estupenda comida en un restaurante de lujo. Tantos regalos como imaginación para lo más importante del mundo, una madre, que es la única que nunca te va a fallar cuando la necesites. 

Algo que también se estila desde la llegada de las redes sociales a nuestras vidas es compartir una foto de nuestra progenitora acompañada de un bonito mensaje que emociona al más pintado. Normalmente es una imagen de nuestra mamá de joven, cargando con nosotros en el carrito o llevándonos al colegio. (qué tiempos)

Pero en algunas relaciones madre-hijo esto puede ser un poquito distinto, como en el caso de Sofía Suescun y su mamá remolino, Maite Galdeano. La ganadora de Gran Hermano 16 es una especialista en dar la nota hasta en el Día de la madre, y publicaba en su perfil de Instagram una imagen junto a Maite en la que aparecen en topless, pero de espaldas con el siguiente mensaje: “Feliz día de la madre”.

Una bonita foto que, por supuesto, ha revolucionado a los seguidores de la gran hermana.