Web
Analytics

El tajante mensaje de El Gran Wyoming al guardia civil de “La Manada” tras intentar sacarse el pasaporte

Ayer nos enteramos que el guardia civil de “la manada” intentó sacarse el pasaporte el pasado lunes pese a tenerlo prohibido por posible fuga.
Una noticia de la que se hicieron eco todos los medios de comunicación del país.

Twitter

La Fiscalía ha solicitado la comparecencia después de recibir una comunicación oficial de la Jefatura Superior de Policía, en la que informaba del intento del condenado Antonio Manuel Guerrero de obtener dicho documento.

El presentador de El Intermedio, El Gran Wyoming, ha soltado una “elegante respuesta” al miembro de La Manada Antonio Manuel Guerrero, quien intentó el lunes 25 obtener el pasaporte pese a que tiene expresamente prohibido salir del país.

La Sexta

Estas fueron las palabras del presentador:

“Esperemos que al final no le haga falta renovar el pasaporte: para viajar a donde tiene que viajar da igual tenerlo caducado”, ha ironizado Wyoming.

Tal y como ha explicado Sandra Sabatés, el abogado de Guerrero ha argumentado que su cliente pretendía renovar el documento “al no encontrar el pasaporte que tenía que entregar en el juzgado”.

La Sexta

Esta nueva polémica, que llega tras una sentencia más que controvertida y tras una puesta en libertad muy discutida, por lo que el presentador ha tenido la siguiente reflexión:

“Cada vez hay cosas más difíciles de entender en este caso: la sentencia, el voto particular, la puesta en libertad… y ahora el incidente del pasaporte. Como esto siga así el caso no va a llegar al Tribunal Supremo, va a llegar a una empresa de reformas. Al fin y al cabo, esto está siendo una auténtica chapuza”.

via GIPHY

Fuente