Web
Analytics

El terrible nuevo aspecto del novio de la bruja Sabrina, os va a dejar con la boca abierta

¿Os acordáis de Harvey, el novio de la bruja Sabrina? Pues cuando veáis el aspecto que tiene actualmente, estamos seguros de que no lo reconoceríais

harvey-krinkle

Sabrina, cosas de brujas fue el nombre con el que se conoció en España a esta serie de ficción estadounidense basada en los cómics Sabrina, the Teenage Witch. La serie se centraba en las aventuras de Sabrina Spellman —interpretada por la inolvidable Melissa Joan Hart—, una estudiante de 16 años que vive con sus dos tías Hilda y Zelda SpellmanCaroline Rhea y Beth Broderick respectivamente— y su gato parlante Salem Saberhagen —con la voz original de Nick Bakay.

La serie fue uno de los mayores éxitos de Antena 3, con unos enormes índices de audiencia durante toda su emisión. Y uno de los personajes más queridos era el novio de la protagonista, Harvey, un adolescente bonachón que desconocía el secreto que escondía su novia y que estaba interpretado por el apuesto Nate Richert.

Pues bien, parece que el tiempo ha sido bastante cruel con el bueno de Nate. Hace poco volvimos a saber del actor, que después de la serie no ha trabajado apenas en el mundo de espectáculo, y su cambio es, cuanto menos… llamativo.

 

Con bastante sobrepeso, gafas y completamente calvo, su imagen actual ha sorprendido a los seguidores de la serie, muchos de los cuales han comentado que parece que las maldiciones no sólo son cosas de brujas…

harvey

¿Cómo os habéis quedado?

Vía Elegí mal día.