Web
Analytics

El terrible nuevo aspecto del novio de la bruja Sabrina te va a dejar con la boca abierta

Nate-Richert-Sabrina

¿Recuerdas a Harvey, el novio de la bruja Sabrina? Pues no lo vas a reconocer… 

‘Sabrina, the Teenage Witch’ o ‘Sabrina, Cosas de Brujas’, que así se llamó en España vaya usted a saber por qué, fue una serie de ficción estadounidense que narraba la vida de una adolescente que vivía con sus tías, también brujas, y con su gato parlante Salem, que en realidad era un hombre que quería dominar el mundo, y al que convirtieron en gato como castigo.

La serie fue uno de los mayores éxitos de Antena 3, con unos enormes índices se audiencia. Dentro de las aventuras de la joven bruja conocimos a su novio, Harvey, un bonachón adolescente que desconocía el secreto de su novia y al que daba vida Nate Richert.

Y el tiempo ha sido muy cruel con el bueno de Nate. Hace poco volvimos a saber del actor, que después de la serie no había trabajado apenas en el mundo de espectáculo, y su cambio es, cuanto menos, llamativo.

harvey

Con bastante sobrepeso, gafas y completamente calvo, la nueva imagen del joven ha sorprendido a propios y extraños. Y es que parece que las maldiciones no sólo son cosas de brujas…