Una usuaria de Twitter publicaba hace unos días una terrorífica historia que ponía los pelos de punta a todos sus seguidores. Esta madrileña tomaba el metro el pasado sábado a las ocho de la mañana dirección hospital para realizarse un TAC, haciendo transbordo en la estación de Manuel Becerra, donde se encontró a un energúmeno que le dio el viaje.
Un cafre que, según relata la joven: “estaba haciendo sus necesidades en mitad del pasillo del metro”. Después de dedicarle algunas obscenidades, el hombre acosó -ya en el vagón del metro- sin descanso a la chica, con agresiones e insultos.
“¡Que te rajo! ¡Te voy a rajar a ti, a tu hermano, a tu padre y a tu novio”, sin que ninguno de los pasajeros presentes hicieran nada por remediarlo. La seguridad del metro también brilló por su ausencia, y no aparecieron hasta la siguiente estación, llevándose al agresor por la fuerza.
Esta es la historia completa que la joven publicó en su cuenta de Twitter:
¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.
Por cierto, que las servilletas de esta heladería de Navalmoral de la Mata lo están petando en las redes sociales, por una gran razón.