Web
Analytics

El tierno mensaje de este padre primerizo ha vuelto viral

Este tierno mensaje de Joshua Streeter, un joven de 20 años que dentro de poco va a ser padre por primera vez, se ha hecho viral en las redes sociales. La destinataria del mensaje era Ariana Ward, su prometida y madre de su bebé.

HT_joshua_streeter_ariana_ward_1_jt_160423_31x13_992

Streeter compartió una publicación en su perfil de Facebook, sin poder imaginarse lo famosa que se iba a hacer. En ella, el joven explica de manera muy sencilla y directa lo mucho que ha aprendido en esta importante etapa de su vida, al ver a su pareja soportar los retos del embarazo:

El embarazo es para mi la mejor experiencia. Me ha enseñado tanto que pensaba que ya sabía, te genera frustración, irritación, amor, más cariño del que creías que tenías, paciencia y respeto. Ahora tengo un punto de vista formado sobre los embarazos, es mucho trabajo, pero también te llena el corazón.

Vale la pena cada segundo, literalmente ha transformado a mi prometida y con todo el estrés, los dolores y tener que usar el baño todo el tiempo por las náuseas, está dolida y está todo el día sensible y cansada sin poder explicar por qué, pero ahí es donde entras tú, para hacerla sentir que está bien llorar, enfadarse, cabrearse y reír de manera repentina y hacerla sentir como si fuera una auténtica reina. Porque está creando vida y eso es tan interesante e increíble para mí. Hacerla reír cada maldito día porque su imagen de sí misma está cambiada, sus hormonas están a toda velocidad, está ganando peso y pensando que eso la hace menos bella pero en realidad está más bella que nunca.

Como padre y prometido puedo decir honestamente que es la mejor escuela a la que puedes ir cada vez que ella te necesita, ámala y recuérdale lo bella que es porque esta es la mejor experiencia por la que he pasado y he aprendido tanto, y respeto tanto a todas las mujeres que han pasado por ello y tenéis mi voto.

Tengo una visión diferente del embarazo ahora que lo estoy experimentando por mi mismo. La mejor educación que podría recibir un hombre.


En una entrevista concedida a ABC News, Streeter explica que cuando publicó este texto simplemente pretendía darle una sorpresa a Ariana, que le ha agradecido que “sea tan dulce y trate de mostrar lo mucho que la ama“.

El mensaje, que iba acompañado de una simpática imagen de la futura madre arrodillada frente al retrete, con su pareja sujetándole el pelo, ya ha sido compartido más de 80.000 veces. ¡Y subiendo!

¿Qué os parece a vosotros?

Vía Elegí mal día.