Web
Analytics

El topless de la actriz Cristina Castaño —’La que se avecina’— revoluciona las redes sociales

La actriz Cristina Castaño publicó hace unos meses una imagen en la que se despedía de los seguidores de su personaje en La que se avecina.

GRACIAS a todos y cada uno de los espectadores que cada día, por la calle, a la salida de Cabaret, o a través de mis redes sociales, me hacéis sentir especial regalándome vuestro cariño y conseguís que crea que mi trabajo vale la pena“, decía la actriz en su emocionante texto.

En los comentarios de la imagen, son muchos los fans que lamentaron su marcha. La actriz, que por entonces se encontraba inmersa en la producción teatral Cabaret, dió una entrevista a mujerho en la que explicó las razones de su abandono:

“Consideraba que ya llevaba siete años interpretando al personaje y que yo ya no tenía mucho más que aportarle. (…) Todo se ha debido a las ganas de interpretar a otros personajes y como una especie de sensación de pensar que si realmente no me iba de ahí, pues quizá no iban a aparecer esas otras oportunidades.”

 

Adelantamos a finales de abril de 2017: sus seguidores siguen muy pendientes de todo lo que Cristina hace y dice, aunque ya han perdido la esperanza de que reaparezca en la próxima temporada de La que se avecina que ya se ha estado grabando. Y la actriz, que suele sorprender a sus seguidores con su trabajo en la pequeña pantalla, en el cine o en el teatro, ha dejado con la boca abierta a más de uno con un sugerente posado que la propia actriz ha publicado en sus redes sociales.

Castaño ha querido celebrar de esta manera haber llegado a los 600.000 seguidores en Instagram, con una imagen en topless al borde de una piscina en Santo Domingo, República Dominicana. Eso sí, la actriz ha eludido la dichosa censura de la red social apareciendo de espaldas.

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Vía Elegí mal día.