Web
Analytics

El tremendo hachazo de una madre a un hombre que menospreció a su hija y a su novia

“Te dejo algo que seguro te va a encantar”.

El Día del Orgullo —Gay Pride en inglés— se celebra cada 28 de junio, aunque el colectivo LGTBI suele trasladar generalmente sus marchas y desfiles al sábado anterior o posterior a esta fecha.

Giphy

El origen de esta celebración se remonta al 28 de junio de 1969, cuando tuvieron lugar los conocidos como disturbios de Stonewall —en Nueva York—, que marcan el inicio de la lucha por los derechos de los homosexuales.

“Feliz día del Orgullo LGTBI a mi hija Alejandra y a su novia desde hace diez años, Sonia”, fue el cariñoso mensaje que una madre dedicó a su hija el propio 28 de junio en su cuenta personal de Twitter.

Un mensaje de una madre orgullosa de su hija que habría pasado desapercibido… si no fuera porque tuvo que hacer frente a la respuesta de uno de esos trolls de Internet. Aunque ya ha borrado su cuenta y, con ella, su tuit, permanece una captura de sus palabras.

“Qué asco… Publiquen cosas cuando sus hijos sean profesionales o tengan algún triunfo laboral”, dijo en uno de los mensajes.

Twitter

Y están fueron las aplaudidas respuestas de la madre:

Estos tuits han generado cientos de comentarios, alabando de manera unánime las respuestas de la tuitera. ¿Qué os parece a vosotros?

Fuente