Web
Analytics

El trolleo de Sara Carbonero a ‘Quiero ser’ en las redes que demuestra que la venganza se sirve en plato frío

La aventura de Sara Carbonero en el prime time de Telecinco, como todos sabéis, duró menos de lo esperado. La culpa la tuvo la más que discreta acogida que tuvo la primera temporada de Quiero ser.

Una foto publicada por Quiero Ser (@quierosertv) el

Y es que este programa, que debía haber sido el gran retorno a la actualidad de Sara, fue uno de los más decepcionantes de la programación de verano. El formato resultó ser muy parecido a otros que hay en la actualidad: un grupo de jóvenes que busca la fama, en esta ocasión con la moda como pretexto.

Sea como sea, el programa ha hizo perder competitividad a Telecinco en el horario estelar de la cadena, Mediaset decidió levantar Quiero ser de su canal principal y trasladarlo a Divinity, donde se emitieron el resto de entregas grabadas.

En todo caso, la experiencia ha debido de ser rentable para su productora, que hace poco comenzó la segunda temporada del formato. Desde que aparecieron las primeras promos hubo un detalle que llamó la atención de todos los seguidores del programa: no aparecía en ningún momento la popular presentadora, mientras que sí parece que todos los coaches repiten experiencia.

Al final resultó que, efectivamente, la mujer de Iker Casillas se había desligado del programa, que continuaría sin la figura de una “conductora” como hasta ahora.

 

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

En una entrevista con ABC, ella considera que a pesar del “desliz” que sufrieron tanto ella como Mediaset por el fracaso del programa, se encuentra en su mejor momento profesional.

“No me lo he tomado como un fracaso, ya que ni los éxitos ni los fracasos dependen solo de una persona; además, creo que el programa tiene su público, lo que pasa que hay quien se había hecho otra idea preconcebida.

(…) Era un formato novedoso que no había hecho nunca y por eso me he visto bien. De todas formas, lo que no me haya gustado no lo voy a decir aquí y pienso que mi aportación no era fundamental.”

De esta manera, hablando de “aportación no fundamental“, se quiso desmarcar de la responsabilidad del fracaso de un programa que estaba destinado a rellenar el mejor horario de Telecinco, pero ha acabado con un pequeño espacio en Divinity donde tampoco ha llegado a enganchar masivamente a los espectadores.

 

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Y ahora, alguien se ha fijado en que Sara Carbonero ha dejado de seguir el perfil que Quiero Ser, y los seguidores de la presentadora y del programa han perdido la cabeza. Teniendo en cuenta que no es un perfil de Instagram demasiado intenso en su ritmo de actualizaciones, ni mucho menos, el unfollow ha sido considerado una declaración de intenciones de la presentadoralo mismo se dijo del de Chenoa a Bisbal.

La decisión sorprendería tanto por su reciente pasado como conductora del programa, como por su buena amistad con al menos dos de los coaches del espacio, Cristo Báñez y Madame de Rosa, con quienes ha compartido imágenes en la misma red social.

 

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que han llamado “mala madre” a Sara Carbonero por hacer esto… y así ha reaccionado ella.

Vía Elegí mal día.