Web
Analytics

El trolleo del community manager de la Policía al independentista que rompió su DNI

Parece que, esta vez, lo de “jornada histórica” se ha cumplido: los grupos de la mayoría independentista en el Parlament aprobaron el viernes 27 de octubre por la tarde la propuesta de resolución para la constitución de “una república catalana como estado independiente, soberano, democrático y social” y, por lo tanto, declararon la independencia de Catalunya.

De esta manera, aprobaron a su vez la apertura de un proceso constituyente para elaborar una Constitución catalana y que finalmente tengan lugar unas elecciones constituyentes. Miles de personas congregadas a las puertas del parque de la Ciutadella de Barcelona estallaron en jubilo tras conocer la resolución del Parlament… que lógicamente también ha tenido su eco en las redes sociales por parte de muchos internautas. Entre ellos, uno que ha sido especialmente comentado

Y es que el tuitero @carlesvilaseca decidió romper lazos con España de la manera más absurda —y apresurada— posible, causando un gran cachondeo en las redes.

Las reacciones, desde luego, no tienen desperdicio:

https://twitter.com/SuperFalete/status/923925330947125249

Tal ha sido el revuelo, que el community manager de @policia también se ha hecho eco de este fenómeno viral, advirtiendo de los costes que tiene la gracia:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.