Web
Analytics

El truco ‘cultural’ de Esteban para ligar en Super Shore que a ti nunca te funcionaría

super-shore-2-los-participantes-posan-en-banador_reference

Todo vale en la guerra y en el amor. 

Dos años después del final de ‘Gandía Shore’, el canal MTV y la productora Magnolia TV confirmaron la vuelta del formato a España con una segunda temporada, surgida a partir de una alianza entre MTV South Europe y MTV Latinoamérica. En este caso, las grabaciones se trasladarían a la isla de Ibiza, cambiando el nombre del programa por Ibiza Shore. En el nuevo programa se contaría con un grupo que combinaría a varios participantes de Gandía Shore y Acapulco Shore, versiones española y mexicana del programa Jersey Shore, formato original de origen estadounidense.

img_20161207_114047 img_mgonzaleza_20151207-132031_imagenes_lv_terceros_super_shore-kbmf-u4025694502287v-992x558lavanguardia-web

Pero tras la oposición emprendida por instituciones públicas, organismos como la federación de pymes y empresarios de Ibiza, MTV anunció su renuncia a grabar el programa Ibiza Shore en la localidad de las Islas Baleares. La cadena argumentó en un comunicado que “Debido a una serie de circunstancias que no podemos controlar, el próximo programa de la franquicia Shore no se grabará en Ibiza”. Tras los acontecimientos dados, finalmente la cadena MTV y la productora decidieron que las grabaciones del programa se darían desde diversos puntos de la costa del Mediterráneo y que su denominación sería Super Shore.

probara-suerte-esteban-con-los-hombres

La primera edición de ‘Super Shore’ cuenta con 15 episodios y con populares participantes de ‘Gandía Shore’ como Abraham, ganador también de ‘Supervivientes’, o el musculoso y tatuado Esteban. Éste último nos dejó en el último programa una clase magistral de cómo ligar en una discoteca cuando se acercó a una chica colombiana y le dijo: “Te voy a mencionar a un escritor colombiano, Gabriel García Márquez”. Desconocemos si el joven se ha leído ‘Cien años de soledad’, pero lo que sí sabemos es que esa noche no la terminó solo.