Web
Analytics

El truco para que no aparezca ”escribiendo” en tus chats de WhatsApp

La app de mensajería “WhatsApp” cuenta con millones de personas que la usan a diario y sabe que muchos de ellos sufren de ansiedad social, por lo que permite pasar desapercibido para los contactos. Por ello hay trucos para desactivar el símbolo de visto, la hora de conexión, pero también existe un truco para que los contactos no vean que estás escribiendo.

Aunque no lo creas, se trata de un truco viejo, pero es el único método que existe de manera legal, ya que el uso de aplicaciones de terceros representa el banneo de la aplicación.

¿Cómo se hace? para realizar este truco solamente se debe desactivar los datos y el wifi del Smartphone, o si lo prefieres, poner el móvil en modo avión y luego abrir WhatsApp, y así responder ese mensaje.

El truco nunca cambiará no solo la hora de actualización o de conexión, sino que la otra persona tampoco verá que estás “escribiendo”.

Tal y como indican algunas páginas webs especializadas en tecnología, este mismo truco se puede utilizar para oír los audios de WhatsApp cuando no se quiere que los contactos sepan que se han escuchado.