Pedro Morata enciende las redes sociales por un comentario sobre Mireia Belmonte.
Si por algo se están caracterizando estos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, además de por las medallas del eterno Michael Phelps, son por las continuas polémicas con la prensa deportiva. La última tiene de protagonistas a la nadadora catalana Mireia Belmonte y al periodista de la Cadena Ser, Pedroche Morata, que publicó un mensaje en su cuenta de Twitter que ha levantado una tormenta de indignación entre los usuarios de esta red social.
En el mensaje, que ya ha sido borrado por el periodista, Morata decía: “Hoy he conocido a Mireia Belmonte oro y bronce en natación en Río. A parte de simpática es + guapa y delgada que en TV” y de inmediato provocaba multitud de críticas como “machista”, o cuestionando su profesión, incluso llegando a preguntar a su empresa por lo escrito. El periodista salía al paso con otro tuit a modo de disculpa.
https://twitter.com/pedro_morata/status/764858416519122944
¿Y tú qué opinas? ¿Piensas que es un mensaje machista o se le está dando demasiada repercusión? Aquí te dejamos algunos ejemplos de usuarios molestos con el locutor radiofónico.
Pedro Morata periodista? Jajajajajajajajajajaja https://t.co/xuV6KsKPcu
— Pepito grillo (@Alopizq) August 5, 2016
Oye, @pedro_morata espero que esta temporada nos cuentes qué jugadores de la Liga van depilados.
— Numeritos 🍕 (@08181) August 14, 2016
https://twitter.com/PatryClavel7/status/764841586274471936
Los periodistas os estáis cubriendo de gloria con estos juegos. pic.twitter.com/pbf1dLN7Ox
— Ⓟⓐⓤ Ⓥⓐⓡⓔⓛⓐ (@Darth_Seditious) August 14, 2016
Hoy he conocido a Pedro Morata y además de subnormal, se le ve el cartón.
— Mayo (@nosinmayonesa) August 14, 2016
https://twitter.com/madridisme/status/764855001244168193
me pregunto si @pedro_morata juzgaría el cuerpo de Lydia Valentín sabiendo que le mete una hostia y lo viste de guardia civil
— Manu Manuel (@ManuManuel1) August 14, 2016