Web
Analytics

El ultimatum de Paula Echevarría —’Velvet’— a David Bustamante que ha devuelto la esperanza a sus seguidores

Cuando el río suena agua lleva, dice el refrán. David Bustamante y Paula Echevarría siempre habían negado los rumores de su separación, que les han acompañado durante casi toda su relación. Sin embargo, fuentes cercanas a la pareja confirmaron recientemente que realmente están separados y que la crisis de la pareja comenzó en el verano pasado por culpa del “desgaste de la convivencia“.

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

Que Paula Echevarría y David Bustamante ya hacen vida por separado es algo que resulta evidente viendo su actividad en las redes sociales. La actriz de Velvet ha estado en Nueva York durante la última semana, y entre sus fotos con el equipo de Samsung, con los que ha estado trabajando, y las instantáneas de sus paseos por Times Square, el Rockefeller Center o Brooklyn no encontramos ni un mísero me gusta del cantante… Pero tanto a la actriz como al cantante ya les tocaba reaparecer ante los medios de comunicación.

En el caso de la actriz, ha sido en la presentación de su nueva fragancia. La expectación era tal que los matinales de La 1, Antena 3, o Telecinco han conectado en directo con el acto; Paula, que se ha visto rodeada de periodistas, y al final no ha podido superar la presión y se ha echado a llorar.

 

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

Por su parte, tras unos días refugiado con sus padres en Cantabria, finalmente David Bustamante se ha dejado ver durante una visita al domicilio familiar, al que ha acudido para llevar a su hija Daniella después de haberla recogido en el colegio, y donde ha coincidido con Paula Echevarría.

En Sálvame, sin embargo, tienen una visión menos pesimista del momento por el que está pasando la pareja. Según Kike Calleja, en el matrimonio de David Bustamante y Paula Echevarría no se puede hablar de separación “legal“, y todo formaría parte de un ultimátum. Según el periodista, se ha filtrado la información a amigos de la pareja para que, a su vez, lo filtraran a periodistas:

“Esto es un toque de atención público, quieren que David Bustamante abandone esas compañías, que reaccione y que vuelva a ser el de antes.”

Por lo visto, el círculo “más íntimo” de la pareja asegura que la relación habría empeorado a lo largo del último año porque, presuntamente, el cantante habría cambiado “su forma de vida y añade: “Sale bastante de noche, no con Paula y las amistades que podrían acompañarle no le gustan a la actriz“.

Por ejemplo, en México “habría pasado unos días en compañía de un artista que tendría una forma de vida muy parecida“.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que el periodista también ha hablado de unas fotos “comprometidas” de Bustamante que su entorno quiere evitar que se publiquen porque las instantáneas dañarían su imagen. Son las mismas que describió con todo lujo de detalles Kiko Matamoros en un Sálvame anterior.

Vía Elegí mal día.