Web
Analytics

El último fichaje de Samantha para su catering es este polémico ex concursante de ‘MasterChef’, y a sus seguidores no les ha gustado nada

La cosa está que arde en MasterChef: en la décima entrega de esta edición, Jose María se convirtió en el expulsado de la noche, aunque Jordi le comentó que se podía ir orgulloso de su recorrido en el programa. Por otro lado, Edurne nos enamoró a todos con su cocina tradicional y se convirtió en la mejor aspirante de la décima entrega. Y sí, el polémico Jorge también nos dejó con la boca abierta: realizó auténtica cocina de vanguardia, y sacó a la estrella que lleva dentro.

Además, el plato de Edurne durante la primera prueba fue un verdadero triunfo. Tanto, que los jueces invitaron al resto de concursantes a acercarse a probarlo. Un momento de gloria para la concursante, y que fue especialmente emotivo teniendo en cuenta el duro momento por el que estaba pasando. Pero la última polémica relacionada con el programa no tiene que ver con algo sucedido durante la última entrega, sino con noticias sobre el catering de Samantha.

Y es que aunque es una práctica común desde que empezó el programa que los jueces ofrezcan trabajo a los concursantes más avezados, y a pesar de la reciente polémica de las condiciones de trabajo de los becarios en los restaurantes de lujo de nuestro país, el último fichaje para Samantha Catering ha sorprendido a propios extraños.

¿Os acordáis de él?

Recordemos que José Luis se llevó un ZASCA perfecto de Samantha después de un desafortunado comentario machista delante de los jueces. Cuando en una de las pruebas estos se interesaron por su estado de ánimo, este respondió de la siguiente manera:

“Será que me ha bajado la regla, no sé…”

 

Y tras un cruce de miradas entre el resto de concursantes —”ese comentario ha sido totalmente desafortunado“, le susurró Paloma a Selene—, así le contestó la propia Samantha:

“Esto es una vergüenza… Una vergüenza tu plato, y una vergüenza lo que acabas de decir sobre las mujeres. Las mujeres trabajamos exactamente igual todos los días y nos dejamos la piel. Has dicho una cosa para hacerte el gracioso, pero aquí no se viene a ser gracioso, se viene a cocinar.

Hay veinte mil personas que se han quedado fuera, tú has entrado, has demostrado en el casting que tenías mucha pasión y no sé qué te pasa pero estás apagado. O te pones a cocinar o te vas a casa. Sea el día que sea del mes.”

Hubo polémica relacionada con el concursante, cuando apareció en la lista de morosos de Hacienda. La Agencia Tributaria publicó hace unas semanas su segunda lista de morosos, con un total de 4.768 nombres de personas con una deuda fiscal superior al millón de euros, y en ella figura este concursante de la quinta edición de MasterChef. Su deuda suma los 1.204.757 euros

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Vía Elegí mal día.