Web
Analytics

El último y loquísimo complemento de Zara ha desatado la polémica en las redes sociales

Zara es una de las empresas más grandes del mundo, y es lógico pensar que hay mucha gente pendiente de todo lo que hace muchos secretos. Y no hace falta ser Jordi Évole —o Anna Riera, la adolescente que se convirtió en un dolor de cabeza para Zara— para poder difundir algunas de sus meteduras de pata…

Y es que no debe ser fácil mantener un imperio como el que ha creado Amancio Ortega, el hombre más rico del mundo —desbancó hace unos días al mismísimo fundador de Microsoft, Bill Gates. El multimillonario tiene en su propio país tantos seguidores como furibundos detractores.

La última polémica con la empresa ha surgido, como no, en las redes socialesZara ha empezado a mostrar su nueva colección en su página web, y un llamativo bolso marrón de piel ha generado mucha polémica.

El complemento consiste en una bandolera de color marrón claro con forma de corsé. Muchos usuarios de las redes aseguran que jamás usarían una prenda como esta… mientras otros la consideran divertida y no les importaría lucirla.

 

Y vosotros, ¿os comprarías este polémico bolso de Zara? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que en todas partes cuecen habas: esta es la última prenda de Pull & Bear ha desatado el cachondeo en las redes sociales.

Vía Elegí mal día.