Web
Analytics

El vacile de Sofía a Hugo por el que piden su expulsión de ‘Supervivientes’

Está claro que ni siquiera la alerta por temporal, o el desalojo de la playa, han facilitado la armonía entre el grupo… más bien todo lo contrario.

Y aunque el mal ambiente ha contagiado a todos, Francisco ha vuelto a ser quien más ha impactado a los espectadores con unas duras declaraciones contra Hugo Paz, el ex de Sofía Suescun.

Pero la propia Sofía sale de una movida en Supervivientes, y no tarda en meterse en otra: el jueves 5, Alejandro Albalá aterrizó en Honduras ni más ni menos que para romper su relación con Sofía Suescun en persona y en directo.

“Si no hubiese cámaras habrías tenido algo con Logan”, llegó a decir el joven, que al día siguiente continuó con la misma decepción hacia Sofía y recalcó sus argumentos en Conexión Honduras: nada ni nadie le harían cambiar de opinión.

Mientras tanto, la relación de Sofía con Logan en Supervivientes quedó totalmente rota… y otro ex, Hugo Paz, se convirtió en el nuevo concursante del reality.

Hace unos días saltó la bomba: la dirección del programa confirmó que existían declaraciones de Mayte Zaldívar y el maestro Joao asegurando que, durante la evacuación, Sofía habría tenido relaciones sexuales con Hugo… aunque nadie ha terminado de creérselo.

Y es que en la isla la guerra entre Sofía y Hugo parece no tener fin…. pero ha empeorado después de que la dirección del programa sancionara a Melissa, Sofía y Raquel por no esforzarse en la prueba, no pueden salir del “corralito” y necesitan a sus compañeros para todo.

Esto le ha valido a Sofía para picar a Hugo y aprovecharse de la situación; es más, después de que Hugo le trajese agua, Sofía dijo:

“Agua servida, siempre sabe mejor.”

Da igual que Hugo hable, cante o no haga nada… cualquier cosa que haga enerva a Sofía. “Todo el rato cantando, no sabe cómo llamar la atención, el niño”, comentó una Sofía que se empezó a inventar las normas del corralito para fastidiar a Hugo.

“Te pido por favor que te calles la boca que me estás poniendo nerviosa. Tienes que hacer lo que yo quiera”, le espetó antes de comenzar a discutir.

En las redes no se están tomando demasiado bien al actitud de Sofía, y hay quien señala que, de ser al contrario, podría haber acarreado expulsión.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.