Web
Analytics

El verdadero motivo de la mala relación entre Sandra Barneda y Antonio David que está creando mal rollo en ‘Supervivientes’

En la segunda gala de Supervivientes se llevó a cabo la primera expulsión, con Leticia Sabater, Laura Matamoros, Paola Caruso y Janet Capdevila en la cuerda floja. Finalmente, la audiencia decidió que fuera la italiana la que no siguiera en el concurso. Pero la expulsada no abandonó a sus compañeros sino que se “convertirá en un muerto viviente y un incordio para todos“.

Tras la expulsión, Bibi —del “equipo Infierno“— y Eliad —”equipo Cielo“— consiguieron el collar de líder con lo que podían nominar directamente a un compañero. En el equipo Cielo, José Luis se convirtió en el nominado del grupo y Eliad nominó a Gloria Camila. Por su parte, en el equipo Infierno, Lucía se convertía en la nominada del grupo y Bibi nominaba directamente a Alba Carrillo. Pero en el plató del programa también se están viviendo momentos de tensión.

Por ejemplo, después de que Gloria le contara a Leticia Sabater que “Mariñas me cae como el culo”, el periodista, que participaba como colaborador de Conexión Honduras, respondió con una demoledora afirmación que crispó el ambiente en plató.

Pero no es la única tensión que ha generado la llegada de Gloria Camila a la actual edición de SupervivientesSandra Barneda por lo visto tener que hacer frente en plató a su supuesta mala relación con Antonio David Flores.

Según ha informado Lecturas, la presentadora no debe de llevarse demasiado bien con el colaborador, con quien debe lidiar cada domingo en Conexión Honduras… ya que el defensor de la hija de Ortega Cano no se lleva nada bien con Sandra Barneda.

¿El motivo? La amistad de Sandra Barneda con Rocío Carrasco, la ex de Antonio David. Sandra Barneda y ella se conocieron en Hable con ellas, el espacio de Telecinco que fue cancelado por sus discretas audiencias, aunque su amistad se ha forjado fuera de las cámaras: la catalana asistió a la boda de Carrasco con Fidel Albiac.

Según ha asegurado la propia presentadora a FormulaTV, no existe ningún tipo de enemistad entre ambos, pero son muchos los que consideran que los dos contribuyen a crear un ambiente de crispación en el plató que no ayuda a que se calmen los ánimos

Por cierto, que la hija de Rocío Carrasco y Antonio David rompió recientemente su silencio… y demostró que es probablemente la más madura de la familia.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Juan Miguel ya ha perdido 11 kilos en Supervivientes… y nadie sabe de dónde.

Vía Elegí mal día.