Web
Analytics

El verdadero padre de Alejandro, el hijo de Ivonne Reyes, murió hace ya unos años

El supuesto padre biológico habría muerto exactamente en 2002.

Durante mucho tiempo, Pepe Navarro permaneció en silencio respecto a su paternidad del hijo de Ivonne Reyes, Alejandro. Esta paternidad se determinó judicialmente, después de que él se negara a someterse a las pertinentes pruebas de ADN.

Sin embargo, hace una semana el presentador se sentó en el plató de Sábado Deluxe para negar cualquier parentesco con Alejandro. No solo lo negó por activa y por pasiva, sino que además habló de dos análisis que respaldaban su postura: uno hecho por él y otro que la venezolana hizo supuestamente a escondidas.

Desde el laboratorio en el que presuntamente se realizaron los citados se ha apoyado la versión del presentador. Sin embargo, ella lo desmintió públicamente a través de su abogada actual, Sonia Gea. Esta decidió intervenir en televisión para dejar en evidencia a Pepe Navarro.

Sonia Gea lleva actualmente el caso de Ivonne y concedió una entrevista a El Programa de AR. En ella, ha sido muy tajante desde el principio, manifestando: “A día de hoy, existiendo una sentencia firme no podemos entender el porqué Pepe sigue dándole vueltas al asunto, no se puede volver a juzgar”.

El empresario español que habría pasado una pensión a Ivonne Reyes desde el nacimiento de su hijo Alejandro.

Sin embargo, en Socialité, el programa de Telecinco presentado por María Patiño, ofrecieron una versión alternativa. Aseguraron haber tenido acceso a unas informaciones que probarían que un millonario empresario habría estado pasando a Ivonne Reyes una pensión de 6.000 euros al mes durante tres años.

Concretamente desde 1999, año en el que nace Alejandro, hasta 2002, año en el que fallece este empresario. De ser cierto, cobraría fuerza la teoría de que el verdadero padre del hijo de Ivonne Reyes es un empresario español anónimo y no el presentador de Esta noche cruzamos el Mississipi.

Además, rescatando declaraciones de María de Mora de hace algunos años, se confirmaría que Ivonne habría participado en cenas que de Mora organizaba con importantes empresarios del país. ¿Habría sido aquí el momento en el que Ivonne y el empresario se conocieron? ¿Los 6000 euros eran una pensión alimenticia para Alejandro, o simplemente se trataba de un amigo que trataba de ayudar económicamente a la modelo?

Y tú, ¿qué opinas?