Web
Analytics

El vestido de Chenoa que ha horrorizado a casi todos sus fans y gustado a pocos

Dos de dos. Chenoa actuaba este pasado fin de semana en Madrid y Mallorca, y parece que la elección de los dos modelitos que ha lucido en el escenario no ha sido muy acertada.

Los seguidores de la cantante en las redes sociales han criticado con dureza los estilismos de la argentina, que en el concierto que ofreció el pasado viernes en el Teatro Apolo de Madrid apareció con una especie de braga faja de abuela, combinada con un abrigo-bata con brillos que tapaba un corsé. Y de regalo unas medias de rejilla ancha.

Este es el look:

El de Mallorca fue algo mejor, con un vestido negro transparente que dejaba ver su ropa interior. En este caso, más que criticar el modelito, los fans de la cantante opinaban que no le sentaba nada bien esta forma de vestido: “Hablando con otras personas sobre la vestimenta del concierto de Madrid y el de Mallorca, creemos que no te favorece, es una opinión, a veces es más bonito y elegante sugerir que mostrar, lo digo desde el respeto y la admiración que te tengo, pronto te veré en uno de tus conciertos y disfrutaré de tu arte y de esa magia que creas en el escenario, eres mi cantante favorita, se te quiere guapa” escribía en Instagram una seguidora de la cantante.