Web
Analytics

El vestido de esta profesora se hace viral y este es el motivo

img_20161013_130716

Si el vestido es llamativo espera a ver la falda. 

Hay profesores que nos marcan, y a los que recordamos muchos años después por las lecciones que nos dieron, que no aparecen en los libros, y que tanto nos han ayudado en nuestra vida como adultos. Un buen profesor puede hacer que el futuro de un alumno que no prometía demasiado cambie por completo, al igual que un mal docente puede acabar con las ilusiones de toda una clase de chavales.

El caso de ShaRee Castlebury, una maestra de primer grado en Lawton (EE.UU.), es de los que te enseñan a que no todo en la época estudiantil es memorizar fechas y aprender fórmulas matemáticas. Cuando el año escolar llegaba a su fin, la profesora quiso hacer algo que sus alumnos no iban a olvidar. Como señaló a su periódico local, The Lawton Constitution: “Me enamoré de ellos y entonces quise hacer algo para aferrarme a ellos.”

La solución de ShaRee fue sencilla y muy original: dejar que sus alumnos decorasen el vestido que llevaría el último día de clase. Los chavales sacaron todo su ingenio y realizaron una auténtica obra de arte, firmando con sus nombres la parte de atrás de la falda de su profesora.

7-26 8-22 9-20 10-17 11-12 15-7