Web
Analytics

El vestido de Lidl por menos de 10 euros que es la sensación del verano

Lidl no sólo es un supermercado lidl en alimentación, sus cremas faciales y solares arrasan cada día más, también otro tipo de cosmética, pero hay una sección que cada día tiene más adeptos por sus precios y calidad, se trata de la sección moda. Y es que la cadena alemana Lidl, ha sorprendido a sus clientes con un vestido muy bonito y elegante para este verano que cuesta menos 10 euros:

1 69

Este vestido de Lidl está confeccionado en lino de manga corta, con unos botones lo que lo hace aún más llamativo, ligero y con una cinta en la cintura para que se adapte a cualquier cuerpo.

Se vende en tallas desde la 38 a la 46 por 9.99 euros a través de la web de Lidl más los 3.99 euros correspondientes de gastos de envío. Está confeccionado por un 55 por ciento de lino y un 45 por ciento de algodón. Se recomienda lavarlo en lavadora a una temperatura máxima de 40 grados, no usar blanqueadores y no secar en la secadora.

2 63

Muy fácil de combinar con sandalias de tacón o planas, incluso con zapatillas si te gusta ir cómoda, estamos seguros de que se agotará rápidamente.