Web
Analytics

El vestido más atrevido de Cristina Castaño —’La que se avecina’— revoluciona las redes sociales

Sus seguidores siguen muy pendientes de todo lo que Cristina Castaño hace y dice, pero ya han perdido la esperanza de que reaparezca en la próxima temporada de La que se avecina que ya ha empezado a emitirse.

Sea como sea, la actriz siguen sorprendiéndoles con su trabajo en el cine, en el teatro… o apariciones estelares como la que hizo hace unos meses en los Premios Platino 2017, evento del que se convirtió en una de las grandes protagonistas al aparecer con un espectacular vestido que dejaba sus encantos al descubierto.

Meses más tarde, la actriz reciclaría una imagen de dicho evento para celebrar sus 650.000 seguidores en Instagram. En ella, se puede ver sólo una —sugerente— parte de su cuerpo y un mensaje escueto: “650K, Gracias“.

 

Así es como Castaño, que se encuentra inmersa en el rodaje de la serie de Antena 3 Cuerpo de élite, basada en la película del mismo nombre, daba las gracias a sus seguidores por hacerle sentir tan querida en la popular red social.

Y ahora, ha compartido una imagen de un nuevo evento en el que, una vez más, ha deslumbrado con su glamour. En este caso, la ocasión eran los premios de la revista Marie Claire 2017, en los que la actriz se llevó la atención de todos los flashes debido al vestidazo que lucía.

La pelirroja más televisiva eligió para la noche un diseño de Elisabetta Franchi con un atrevido escote lateral, además de unas no menos espectaculares joyas de Elena Staun.

 

Orgullosa del resultado, la actriz se ha vuelto a encontrar con las alabanzas de sus seguidores, que destacaron lo impresionante y estilosa que estaba la actriz.

Por cierto, que así ha solucionado La que se avecina la ausencia de Cristina Castaño en la trama.

¿Qué os parece a vosotros la imagen? Contádnoslo en los comentarios.