Web
Analytics

Este vegano se muere de la pena al darse cuenta de que ha estado comiendo queso

El youtuber Powsimian, cuyo nombre verdadero es Matthew Blunt, es un vegano radical que está intentando detener el actual “holocausto animal —según sus palabras. Pero Blunt se ha vuelto viral recientemente no por sus esfuerzos para visibilizar y promover el veganismo…

maxresdefault

sino porque tuvo una pérdida de papeles absoluta mientras grababa un vídeo, al descubrir que había comido accidentalmente un poco de queso.

Echad un vistazo al momento en el que de da cuenta de su error —el vídeo debería comenzar justo en ese momento, pero si no, adelantarlo hasta 15:36.

¿Quién c**o le pone queso a una salsa?“, se sorprende Blunt. Pero nosotros nos preguntamos quién se graba a si mismo limpiándose los dientes con hilo dental para eliminar cualquier rastro de queso de boca…

El vídeo se ha viralizado en parte gracias a que ha acabado siendo compartido en reddit, donde la gente se lo ha pasado muy bien trolleando a Blunt.

Me ofende más el hecho de que haya gente que escuche a este tío hablando durante 27 minutos“, dijo throwaway0324820582. “Llora por culpa del queso, destroza un móvil fabricado por básicamente trabajadores esclavizados legalmente“, fue el comentario de MyronNGaines.

Tras descubrir lo que se decía de él en reddit, Blunt recondució su ira del queso a sus recién encontrados haters de Internet:

Pobrecito, no se ha dado cuenta de que le ha dado más material a reddit para seguir trolleándole

Os dejamos con la dieta vegetariana de Carmen Lomana de la que se están cachondeando en las redes sociales.

Vía Elegí mal día.