El vídeo de la suegra de Shakira que demuestra cómo la trataba realmente: «Cuánto has aguantado por amor»

La canción de Shakira abrió la caja de Pandora.

La noticia de la sesión de Bizarrap junto a Shakira corrió como la pólvora por el mundo entero. Cuando por fin pudimos escuchar la grabación, descubrimos a una cantante a la que las palabras le salían de su boca con una fuerza inigualable, sin tapujos ni sutilezas, desenmascarando a su expareja, Gerard Piqué.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BZRP (@bizarrap)

La canción ha dejado a la mitad del planeta con la boca abierta y sin palabras. Se trata, sin duda, de una «canción de venganza» que ha dejado huella como pocas antes. La colombiana no se ha quedado atrás en cuanto a reproches para el padre de sus hijos, y ha hecho uso de indirectas para la nueva pareja de Piqué y para la familia del exjugador, incluyendo su madre.

Patrocinados:

Sus palabras han sido duras y contundentes: «Yo solo hago música, perdón que te salpique / Me dejaste de vecina a la suegra / Con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda». Estas frases han sido un claro recordatorio de los hechos que han sucedido durante el último año, un año lleno de problemas y de desacuerdos.

Un antiguo vídeo de la «suegra» y Shakira se ha vuelto viral.

La famosa cantante no ha dejado nada al azar con su última canción, que ha conquistado el primer lugar de los rankings y se ha hecho con el récord de reproducciones en Spotify. El resentimiento que ha expresado en ella, no solo hacia su ex y su nueva pareja, Clara Chía, sino también hacia la madre de este último, ha hecho que muchos de sus fans recuperen algunos momentos y testimonios que, hasta el momento, no habían recibido el debido reconocimiento.

Patrocinados:

En las últimas horas, un nuevo vídeo se ha hecho viral en Twitter, el cual presenta un momento muy duro entre la madre de Piqué y Shakira. La imagen muestra a Montse agarrando la cara de la cantante y, muy visiblemente enojada, señalando con el dedo para que se calle y mantenga la boca cerrada. Esto ha generado mucha polémica entre los usuarios de las redes sociales, que han expresado toda su indignación ante el gesto hacia la colombiana.

«Cuánto has aguantado por amor» o «Qué tarde saliste de ahí» son algunos de los comentarios, dirigidos a la cantante, que han podido leerse en las redes, donde han sentenciado que la forma de hablar de la suegra a la cantante no es normal. Por ello, consideran que es indicativo de que Shakira ha sufrido durante sus largos años de relación con Piqué.

Patrocinados: