Web
Analytics

El video de Tania Llasera contra la dictadura de la báscula que lo está petando en Instagram

con-su-tia

Tania Llasera explota en su cuenta de Instagram: “Reivindico no vivir amargadas por nuestro cuerpo”

La presentadora ha dicho basta. Después de recibir feroces ataques en las redes sociales por su peso, primero lo aumentó cuando dejó el tabaco y después por su embarazo, Tania se niega a morir de hambre por recuperar la figura que lucía antes de dar a luz, como hacen otras compañeras de televisión.

#cuestiondepeso #incoherencia #salud #kilos #peso #hipotiroidismo #diabetes #quererseeslacuestion #yodoylatalla

Un vídeo publicado por Tania Llasera (@taniallasera) el

Ahora la joven se ha puesto a dieta por los motivos que comenta en el vídeo, y comparte trucos y recetas con sus miles de seguidores de Instagram. 

plato3 plato2 plato-1

En el último número de la revista ‘Harper’s Bazar’, la joven  dejaba claro su opinión sobre la dictadura de la báscula y pedía el apoyo de sus seguidores: “Reivindico no vivir amargadas por nuestro cuerpo. Propongo que bajemos el nivel de exigencia y dejemos ya de sentirnos gordas o delgadas porque lo diga una puñetera etiqueta. El atractivo, al fin y al cabo, no reside en la dichosa talla. Planteo una acción pacífica: postear en redes con la etiqueta #yodoylatalla y demostrar que la damos simplemente al estar cómodas en la piel que habitamos. Esa será una revolución silenciosa capaz de hablar a gran volumen”giphy (27)