Un hombre de más de 45 años atracó el pasado martes 1o de octubre una droguería y perfumería a punta de pistola en el Cerro del Águila. Una patrulla de la Policía Local de Sevilla intervino en el suceso, que terminó con la detención del atracador y su puesta a disposición judicial.
Una mujer, que entró al establecimiento después de que comenzara el atraco, se dio cuenta de lo que sucedía y, después de golpear al atracador con el bolso, le agarró por detrás para conseguir finalmente, con la ayuda de otros clientes, arrebatarle el arma. Una empleada guardó la pistola en la trastienda hasta que llegaron los agentes, que comprobaron que era de fogueo.
De hecho, durante el forcejeo el atracador llegó a realizar dos disparos a la mujer que lo sujetaba, aunque solo le produjeron quemaduras leves. La mujer fue atendida en un primer momento por la ambulancia del 061, y posteriormente en un ambulatorio cercano.
Según informa Diario de Sevilla, varios vecinos de la zona aseguraron que no era la primera vez que el detenido había intentado robar, tanto en ese establecimiento como en otros locales de la zona.
La noticia podría parecer muy dramática, pero dado que al usarse una pistola de fogueo solo se han producido quemaduras leves, podemos disfrutar sin culpa del vídeo de una de las cámaras de seguridad que… bueno, mejor lo véis:
Atraco en Sevilla, ayer. Joder, es un atraco y hay miedo, pero te meas de risa xD pic.twitter.com/rjTGpiBh5k
— Josey Wales (@UnMalPaso) 11 de octubre de 2017
No sé qué es mejor, si la cajera escudándose con el paquete de Scottex, la señora a bolsazos, alguien lanzando botellas de agua… ¡Bravo!
— urganda desconocida (@urganda) 11 de octubre de 2017
La señora es LETAL.
— Mirian Arbalejo (@Missingduke) 11 de octubre de 2017
Fan de la señora que sale corriendo con el carro😂
— Tania (@taniasanz83) 11 de octubre de 2017
Medalla al mérito civil para la sra. del bolso y el señor de pelo blanco.
— Sole_sinMari VERDE (@Jorlmiga) 11 de octubre de 2017
Cómo vuelan los botes de champú xD
— Josey Wales (@UnMalPaso) 11 de octubre de 2017
La valiente (o temeraria) mujer que le pega con el bolso es como si le pegara al marío, en plan: “¡Qué atraco ni atraco venga pa casa a arreglar ya la estantería coño que llevas 2 meses pa 3 tornillos!”
— Josey Wales (@UnMalPaso) 11 de octubre de 2017
El último señor, el más joven que que termina reduciendo finalmente al atracador, parece preguntar: “¿Vamos a ver quién tengo que hostiar, quién es el atracador?” xD
— Josey Wales (@UnMalPaso) 11 de octubre de 2017
Una cosa, que se me han desbordao las menciones y hay algunos gilipollas insultándola: En el sueldo de la dependienta no va jugarse la vida por el dinero de la caja.
— Josey Wales (@UnMalPaso) 11 de octubre de 2017
Y otra cosa. La señora del bolso demuestra valentía y ovarios pa dar y regalar. Pero lo que hace es una temeridad y hasta la policía te dice en estos casos que ni se te pase por la cabeza. Si el arma era real o cargada podía haberse disparado.
— Josey Wales (@UnMalPaso) 11 de octubre de 2017
Y el señor de risa tardando la misma vida con el móvil para llamar al 112. Sólo le falta sacarse las gaficas de leer del bolsillo pra marcar
— urganda desconocida (@urganda) 11 de octubre de 2017
¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.