Web
Analytics

El vídeo donde se demuestra que Antonio Tejado tiene más cuento que Calleja con este “fraude”

fotonoticia_20160505230354_980

Antonio Tejado pillado: ¿todo era mentira?

En la pasada gala de ‘Supervivientes’ se repetía la historia: Antonio Tejado tenía que abandonar el programa por sus problemas de espalda. En la conexión en directo con la isla se podía ver a Tejado acostado y dolorido.  “No tengo que demostrarle nada a nadie, los médicos están para lo que están. A la polémica estoy acostumbrado desde hace muchos años”, aseguraba el joven después de los rumores de sus propios compañeros que decían que todo podría ser fingido.

El presentador Jorge Javier Vázquez también daba el parte de los médicos que atendieron a Antonio en la isla: “El equipo médico del programa tras una resonancia confirma lo siguiente, que tu estado de salud no es el óptimo y la protrusión discal en la columna ha empeorado. Debes abandonar el concurso y regresar a España”

antoniotejado_ampliacion

Pero llegó la noche del domingo, y con ella el debate. Sandra Barneda le soltaba la bomba a la madre del ya exconcursante: “Las hemos recibido esta mañana, quiero que las veas. Son unas imágenes del sábado, después de abandonar el concurso y en la piscina del hotel”. ¿Y qué se veían en estas imágenes? Pues se veía a Antonio Tejado tirándose de cabeza en la piscina, riendo y jugando como una rosa. Teniendo en cuenta que la semana pasada casi no se podía mover, su recuperación es, cuanto menos, milagrosa.

Su madre, presente en el plató del debate y con cara de tierra tragame, dijo al ver las imágenes: “Me alegro de verlo así. Prefiero que sea una farsa a verlo mal”.

 

Aquí puedes ver el vídeo de YouTube con los mejores momentos de la gala del jueves y del debate de anoche. 

https://youtu.be/6c-VYRYaABg