Llega agosto y, aunque es el momento en el que algunos dan por terminadas sus vacaciones, muchos otros preparan las maletas para poner fin de una vez a un —suponemos— intenso semestre de trabajo. Eso sí: para los que hayan aplazado la búsqueda de su destino hasta el último momento, la cosa está complicada.
Y es que agosto ha sido por tradición el mes predilecto para viajar, motivo por el cual también se ha convertido en el más caro. Por lo visto, el precio medio por pernoctar en España en este mes asciende a nada más y nada menos que 124 euros, mientras que en junio y julio estaría en 112 y 118 euros, respectivamente. Y el del precio no es el único criterio que hay que tener en cuenta… ¿realmente queremos viajar cuando también lo está haciendo absolutamente todo el mundo? Después de ver estas imágenes virales, es algo que os vais a plantear muy seriamente…
La tuitera @rcordonie compartió un vídeo grabado desde una ventana del hotel Servatur Waikiki de Gran Canaria, en las que se puede ver la histeria colectiva para encontrar un buen sitio en una tumbona cerca de la piscina… unas imágenes dignas de la mejor horda zombie de The Walking Dead.
Buenos días #estapasando pic.twitter.com/dv7wqLeYUD
— RAQUEL CORDONIÉ (@rcordonie) 31 de julio de 2017
¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.