Web
Analytics

El vídeo sobre economía que ha triunfado en las redes por el desconcertante “estado” de sus presentadores

En un tiempo en el que parte de nuestra vida queda expuesta a todo el mundo a través de lo que contamos o mostramos en las redes sociales y en diferentes páginas de Internet, el llamado “derecho al olvido” es cada vez más necesario y demandado.

Y es que hace no tanto tiempo, cuando alguien metía la pata delante de las cámaras, lo más probable es que solo lo vieran los que estaban sintonizando en ese momento con el canal que emitía las imágenes. Con suerte, podía pasar desapercibido y sus protagonistas se ahorraban el escarnio.

Pero, ¿hoy en día? Si metéis la pata en las redes sociales, o en servicios de streaming de vídeo como YouTube, lo más probable es que antes de que os deis cuenta ya haya corrido como la pólvora. Es lo que les ha pasado a Simón Pérez y Silvia Charro con un vídeo teóricamente inofensivo, en el que hablaban sobre por qué las hipotecas fijas “son tan convenientes.

Es extraño que un vídeo sobre economía se convierta en tendencia, pero sus presentadores no parecen estar pasando un gran momento y claro, en las redes sociales no han podido evitar sacarle punta a la situación

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Fuente: elegímaldía