Web
Analytics

El Youtuber que dio a un sintecho galletas con pasta de dientes se ha metido en un lío, atención a lo que ha pasado…

La repugnante broma del youtuber ‘Reset’ puede acabar muy mal. 

Primero fue MrGranBomba con su “caranchoa” y ahora llega Reset, un muchacho de 19 años que se dedica a repartir galletas rellenas de pasta de dientes entre los mendigos de su zona. Las “bromas” de estos youtubers consisten en humillar a personas, grabarlo todo y luego reírse de ellas junto a sus numerosos seguidores en YouTube. No hay más.

Reset, de nacionalidad española y origen chino, tiene a un millón de personas –en su mayoría menores de edad– pendiente de cada vídeo que sube. Y ese es el verdadero drama, que un millón de chavales que aún no han cumplido dieciocho años consideren algo divertido o digno de ver la humillación de una persona que, por circunstancias de la vida, está pidiendo en la calle. Muy triste y muy preocupante.

Según ha informado este jueves la Guardia Urbana, los agentes tuvieron conocimiento el pasado martes, 24 de enero, de que el youtuber había grabado y humillado a un indigente, al que localizaron el pasado martes, en el barrio de la Marina del Port, y le ofrecieron la opción de denunciar al joven, a lo que el hombre accedió ya que  después de consumir las galletas con dentífrico sufrió vómitos y náuseas.

Cuando los agentes estaban hablando con el hombre, apareció por sorpresa Reset, que venía a disculparse, pero siempre pensando en su bolsillo: el youtuber quería pasar una noche al raso con el sintecho y grabarlo, para después publicarlo en su cuenta de YouTube. Pero le salió mal la jugada, ya que ha sido denunciado penalmente por la Guardía Urbana por infligir un trato degradante a este señor, menospreciando la dignidad e integridad moral de una persona en riesgo de exclusión social, y han puesto el caso en conocimiento de la autoridad judicial por si pudiera ser constitutivo de un delito contra la integridad moral y de un delito de odio.

Ahora nos toca reírnos a nosotros, Reset.