Web
Analytics

El ‘youtuber’ que provocó una alarma de bomba en Las Ramblas

img_20160926_125430

Viktor Crazy, así se hace llamar este youtuber ruso que ha sembrado el pánico en Las Ramblas de Barcelona con la última “broma” que ha publicado en su canal y que le puede costar muy cara.

El ruso simuló hace unos días un atentado en pleno centro de Barcelona acercándose a un grupo de personas y arrojándoles una mochila, echando después a correr. El joven vestía una túnica blanca y, justo antes de tirar la bolsa, gritó “Alá es grande” -igual que gritaron los terroristas de ISIS en sus últimos atentados de Francia y Bélgica- provocando la estampida de los muchos viandantes que siempre circulan por esta turística zona de Barcelona. Poco después, los Mossos de Esquadra, que investigan al joven por desórdenes públicos, se acercan al lugar de los hechos y recogen la supuesta mochila bomba sin ningún tipo de precaución.

Pero el vídeo de esta broma de muy mal gusto, que tiene más de 150.000 reproducciones, no es la primera de este youtuber, que cuenta con más de 50.000 subscriptores en su canal. En su publicación con más reproducciones, más de dos millones, el ruso visita Compton, un suburbio de Los Ángeles con una elevada tasa de población negra y elevados índices de pobreza. Allí empieza a preguntar a los vecinos si conocen a “algún nigga”, término despectivo que significa “negrata”.

Cuando ve que se encaran con él, el youtuber -muy cobardemente- se escuda en que está buscando una discoteca con ese mismo nombre y, por desgracia, con esta excusa se salva de que le den una buena paliza por imbécil. Una auténtica pena.